Cargando...
Espectáculos

En boca de todos: Tula Rodríguez abraza a productor y él le recuerda distanciamiento

El productor de En boca de todos le recordó el distanciamiento social a Tula Rodríguez luego que esta intentara un gesto de cariño.

El productor de En boca de todos le hizo una seña para que Tula Rodríguez lo dejara de tocar. Foto: captura América TV
El productor de En boca de todos le hizo una seña para que Tula Rodríguez lo dejara de tocar. Foto: captura América TV

Tula Rodríguez, quien recientemente se reincorporó a la conducción de En boca de todos tras unas cortas vacaciones, protagonizó un hilarante momento junto al productor Marco Díaz el último miércoles, durante la transmisión del programa en vivo.

Luego de que la presentadora revelara que viajó con el productor de su programa a Miami, ella se acercó de manera efusiva al hombre para abrazarlo y desearle un feliz cumpleaños. Sin embargo, el profesional, al ver que Tula Rodríguez lo tocó por los hombros, le hizo una señal a la conductora para que se alejara.

“Como puede pedir la producción algo si el productor general se fue conmigo, y aprovecho en saludarlo porque está de cumpleaños”, dijo Tula Rodríguez, quien entendió la indicación de su jefe y solo atinó a cantarle “Feliz cumpleaños” en compañía de los otros presentadores Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

Tula Rodríguez: ponen a votación su permanencia en EBT

Tras sus cortas vacaciones por Miami, Tula Rodríguez fue reprendida por Maju Mantilla, quien pidió a la producción que ponga en votación la continuidad de la exbailarina como conductora de En boca de todos.

“Las reglas son las reglas. Necesitamos un apoyo, que las encuestadoras nos apoyen porque la preguntas sería ¿Tula Rodríguez debe continuar o no en En boca de todos? Si esto pasó en Esto es guerra por qué no aquí en En boca de todos. No lo voy a decir yo”, comentó la ex reina de belleza.

Y para sorpresa de los seguidores del programa, América TV activó el sistema de votación desde su página web para elegir sobre el futuro de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra la COVID-19 en Estados Unidos

A pesar que la campaña de vacunación contra el coronavirus viene avanzando a buen ritmo en el Perú, Tula Rodríguez optó por viajar al extranjero junto a su hija para acelerar el proceso. La conductora de En boca de todos aprovechó los días de vacaciones para ser inoculada.

Tula Rodríguez compartió el momento de su vacunación. Foto: Tula Rodríguez / Instagram

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó Tula en el video que publicó en sus historias de Instagram y mencionó que no pudo evitar recordar a su madre en ese momento.

Tula Rodríguez bromea sobre su viaje a Miami en su regreso a En boca de todos

Tula Rodríguez volvió a la conducción de En boca de todos luego de pasar unos días de descanso en Miami junto a su hija. No obstante, la conductora bromeó sobre lo que vivió en aquel lugar del mundo afirmando que todo se quedará allá.

Este lunes 9 de agosto, Tula Rodríguez retornó a En boca de todos tras unas vacaciones en EE. UU. Foto: captura de América TV

“Esa es mi canción de ahora en adelante. Lo que se vive en Miami se queda en Miami, amiga, tengo derecho, sino pregúntenle al productor”, dijo Tula Rodríguez, dejando sorprendidos a todos sus compañeros del espacio de entretenimiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas