Cargando...
Espectáculos

La Uchulú: “Mi mayor sueño es comprarle una casita a mi mamá”

En declaraciones para América Espectáculos, La Uchulú habló sobre su fama tras su tiktok viral y los sueños que desea cumplirle a su madre.

Esaú Reategui Wong ha ganado gran popularidad por su coreografía de "No sé" en Tiktok. Foto: captura/Instagram
Esaú Reategui Wong ha ganado gran popularidad por su coreografía de "No sé" en Tiktok. Foto: captura/Instagram

Esaú Reátegui, influencer que caracteriza a La Uchulú, reveló uno de sus mayores sueños ahora que ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

En conversaciones con América Espectáculos, el carismático personaje también habló de su incorporación e invitación los programas de América TV, así como los retos que viene afrontando.

“Mi mayor sueño siempre, siempre, siempre va a ser sacar adelante a mi familia, comprarle una casita a mi mamá, más que todo cumplirle todas las cosas que ella de joven no ha podido”, expresó Esaú, quien se encuentra participando en El artista del año.

Por otro lado, habló de su última participación en En boca de todos, programa donde fue parte de una secuencia.

“Me gustó que hayan puesto mi pasarela extrema, porque esa es mi pasarela extrema allá en Pucallpa, es bien lindo, a mí me encanta, lo único que ha faltado es que pongan agüita por debajo”, agregó el pucallpino.

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú

La Uchulú volvió a visitar el set de En boca de todos para anunciar su nuevo proyecto al lado de Susy Díaz.

En un momento de la charla con los panelistas, Tula Rodríguez aprovechó en dejarle un consejo tomando como referencia a la excongresista.

“Susy es un personaje que tiene muchos años y la gente la ama tal cual es. Si tú tienes un personaje, aún eres jovencito. Sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, dijo la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional