Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre Rosángela Espinoza: “Espero una linda amistad”

“Estoy superfeliz de que por fin podamos tener una bonita relación con Rosángela Espinoza”, dijo Yahaira Plasencia, respecto a su colega en Esto es guerra.

Yahaira y Rosángela bailaron "Ulalá" en el programa . Foto: captura de América TV.
Yahaira y Rosángela bailaron "Ulalá" en el programa . Foto: captura de América TV.

!Adiós peleas¡ Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza decidieron ponerle fin a los enfrentamientos mediáticos. Así lo revelaron ambas concursantes de Esto es guerra.

Durante los primeros minutos de Esto es guerra, la salsera habló sobre cómo ha mejorado su relación con la modelo, ya que tiempo atrás ambas protagonizaban fuertes enfrentamientos.

Estamos en un centro de trabajo donde tenemos que llevarnos bien. Además, nos estamos divirtiendo y la idea es pasarla superbien. Si hay rivalidad, es parte de la competencia, porque obviamente uno quiere ganar, ¿no?”, manifestó Rosángela, quien también bromeó con la posibilidad de grabar un video para TikTok.

Por su lado, la intérprete de “Ulalá”, reveló que espera que pueda “nacer una bonita amistad” entre ellas.

Bueno, estoy superfeliz de que por fin podamos tener una bonita relación con ‘Rous’ (Rosángela). (...) Me encanta poder compartir un poco más con ella. Ya no tengo ese miedo de saludarla (bromeó), ahora sí ya todo superbien. Todo bien con Rosángela y espero que, quién sabe, más adelante podamos tener una linda amistad, compartir un tiktok. Que la gente vea que en Esto es guerra hay mucha unión”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza celebran éxito de “ULaLa”

Yahaira Plasencia celebró en el programa las cuatro millones de reproducciones de “Ulalá” , tema que grabó con Randy y Daniel El Travieso y bailó con Rosángela Espinoza, confirmando de esa forma que ambas han decidido limar asperezas.

Las dos participantes de EEG 2021 sorprendieron a sus compañeros y a todos los televidentes con su talento para el baile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"