Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ destrona a ‘Dyango’ con “Me va a extrañar”

Tras varias semanas, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, regresó a Yo soy y recuperó la silla que, en su momento, le ganó Jairo Tafur, ’Dyango’.

El imitador volvió a la silla de consagrado tras su retiro. Foto: captura de Latina
El imitador volvió a la silla de consagrado tras su retiro. Foto: captura de Latina

‘Dyango’ y ‘Ricardo Montaner‘ protagonizaron un vibrante enfrentamiento en Yo soy, grandes batallas el pasado viernes 29 de enero.

Como se recuerda, Hugo Apaza y Jairo Tafur se midieron en un duelo de imitación el último miércoles. Sin embargo, tuvieron que irse a otra batalla tras terminar en un empate.

Ambos volvieron a verse las caras para asegurar su puesto en la silla de consagrado. El imitador del artista venezolano cantó “Me va a extrañar”, mientras que el del español entonó “Si yo fuera él”.

Tras sus presentaciones, el jurado deliberó por varios minutos para optar por la permanencia de ‘Ricardo Montaner’, quien obtuvo tres votos.

Luego de aceptar su derrota, Jairo Tafur dejó unas palabras finales para su colega, el jurado y la audiencia.

‘Ricardo Montaner’ volvió a Yo soy

Tras abandonar el set de Yo soy, grandes batallas en plena presentación, Hugo Apaza retornó al show para dar detalles de su salida.

El imitador se mostró decidido a seguir en competencia y culminar su duelo contra Jairo Tafur.

“Esto es un tema muy serio porque en mi primera temporada, que fue en el 2015, cuando salí ganador sentía algo parecido (ansiedad), pero nunca me bloquee, nunca me pasó esto”, dijo el artista.

“Cuando yo me bloqueo en la canción ‘Será’ y llego a mi casa, muy confundido, es cuando converso con mi familia y decido buscar ayuda profesional”, detalló Apaza.

Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ sobre su regreso a competencia

Cuando quedó empatado con ‘Dyango’, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, envió un mensaje alentador.

“Nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandonó en tus peores momentos. Gracias a Dios por su inmensa bondad que me acompaña y me da fuerzas todos los días. Gracias infinitas a ustedes que siempre han creído en mí, para ustedes y por ustedes siempre cantaré con el corazón. Gracias a mis compañeros, al programa por la oportunidad, a mi familia, amistades. Vamos por más porque yo soy Ricardo Montaner”, escribió el artista en Instagram.

‘Ricardo Montaner’ tras su participación en Yo soy “Vamos por más”

Seguidores de Yo soy felicitan a ‘Ricardo Montaner’

Tras volver al sillón consagrado de Yo soy, grandes batallas luego de vencer a ‘Dyango’, el imitador de Ricardo Montaner fue felicitado por sus seguidores.

“Me encantó, la rompiste hoy. Yo sabía que podías ahora”, “Tu presentación fue lo máximo. Felicidades”, “Siento mucha felicidad por ti”, “Me encantan todas tus presentaciones”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Hugo Apaza en redes.

Seguidores de Yo soy felicitan a ‘Ricardo Montaner’

Yo soy: ’Dyango’ se pronuncia tras ser eliminado

Luego de haber sido eliminado por ’Ricardo Montaner’, Jairo Tafur, imitador de Dyango, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron a lo largo de su participación en Yo soy, grandes batallas.

“No quería irme sin antes agradecerles ese cariño que me brindan y me han brindado durante esta temporada de Grandes batallas. Uno como participante tiene que estar de acuerdo con la decisión del jurado; sin embargo, siento que voy a extrañar el escenario y a ustedes, así que no me voy contento. Aún no sé si retornaré”, expresó el artista, mediante sus historias en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO