EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Yo soy: Hugo Apaza ‘Ricardo Montaner’ vuelve al programa y reta a ‘Dyango’

El imitador contó detalles de su salida de la competencia y volvió para cobrar su revancha.

Hugo Apaza regresó decido a recuperar su sillón de consagrado. Foto: captura de Latina
Hugo Apaza regresó decido a recuperar su sillón de consagrado. Foto: captura de Latina

¡Está de regreso! Hugo Apaza sorprendió a todos los televidentes al presentarse nuevamente en el escenario de Yo soy, grandes batallas luego de su abrupta salida de la competencia.

Hace unas semanas, el imitador de Ricardo Montaner dejó atónitos al jurado y al público del programa con su inesperada salida del concurso, pues abandonó el programa en plena presentación.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante este insólito hecho, Apaza se pronunció al respecto y reveló que los nervios y una crisis de ansiedad le hicieron una mala jugada. Sin embargo, esta vez, volvió al programa a cobrar su revancha y decidido a recuperar su sillón de consagrado.

“Esto es un tema muy serio, porque en mi primera temporada, que fue en el 2015, cuando salí ganador, sentía algo parecido (ansiedad) pero nunca me bloquee, nunca me pasó esto”, contó el imitador a Karen Schwarz en el backstage.

Asimismo, explicó lo que le sucedió aquella vez cuando salió repentinamente del escenario.

“Cuando yo me bloqueo en la canción ‘Será', y llego a mi casa, muy confundido, es cuando yo converso con mi familia y decido buscar ayuda profesional”, confesó.

Luego, ya en el escenario de Yo soy, grandes batallas, Hugo Apaza agradeció por la oportunidad que le han dado de regresar al programa.

“Muchísimas gracias por la oportunidad, me siento mejor, he comprendido que este es un problema muy serio, pero he buscado ayuda profesional, estoy aquí y sé que voy a superar este obstáculo”, manifestó ante el jurado del concurso.

“Estoy aquí porque he dejado algo pendiente; he venido a cerrar esta historia y reto a mi amigo, el señor ‘Dyango’”, sostuvo el imitador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Shakira VUELVE a Lima: concierto confirmado tras 13 años de espera en el Estadio Nacional

Shakira VUELVE a Lima: concierto confirmado tras 13 años de espera en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla