Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia y Maricarmen Marín se unen en primer concierto virtual de la salsera

La cumbiambera Maricarmen Marín reveló que estará presente con su música en el primer concierto virtual de Yahaira Plasencia, que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre.

El nombre de la cantante Maricarmen Marín fue revelado entre la lista de invitados que tendrá Yahaira Plasencia en su primer concierto virtual. Foto: Instagram
El nombre de la cantante Maricarmen Marín fue revelado entre la lista de invitados que tendrá Yahaira Plasencia en su primer concierto virtual. Foto: Instagram

La cantante de salsa Yahaira Plasencia alista su primer concierto virtual y tendrá como invitada principal a la cumbiambera Maricarmen Marín. Así lo revelaron ambas artistas nacionales por medio de sus redes sociales.

“La noticia de la noche me pone muy feliz porque tiene que ver con música y ya saben que la música siempre alegra el alma”, comentó la jurado de Yo soy, antes de presentar el afiche oficial donde posa al lado de la popular ‘patrona’.

Maricarmen Marín también anunció la noticia en el programa Mujeres al mando, donde la intérprete de “Cobarde” se pronunció con un mensaje acerca de su próxima colaboración.

“Mi Mari hermosa, estoy super feliz. ¡Qué lindo tenerte este 7 de noviembre conmigo en mi primer concierto virtual. Muchísimas gracias por haber aceptado, para mí es un honor tenerte”, comentó la artista de 26 años.

El primer show virtual de Yahaira Plasencia contará con la presencia de otros reconocidos artistas invitados. Hasta el momento están confirmados los nombres de Maricarmen Marín, Paula Arias, Kate Candela, Gaby Zambrano, Mariale Zalazar y Mauricio Mesones. En el transcurso de los siguientes días, la salsera estará revelando los demás cantantes que la acompañarán en su presentación.

Yahaira Plasencia, últimas noticias:

Yahaira Plasencia se convierte en empresaria y lanza su propia marca de ropa

Yahaira Plasencia estrena el videoclip de su tema “Gracias mi Dios”

Asmir Young: “Un feat entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt sería un boom”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"