Cargando...
Espectáculos

Sharon Stone cuenta su mala experiencia en sitios de citas online

La actriz plasmaría sus vivencias en un libro que planea escribir.

El medio británico The Telegraph Magazine reveló en su último número (publicado el 12 de septiembre) una entrevista con la actriz de Hollywood Sharon Stone, quien, a sus 62 años, reflexiona sobre el cambio del coqueteo presencial por el virtual.

La actriz y madre de tres hijos consideró que internet no es el mejor lugar para buscar el amor, porque la red y sus algoritmos no pueden garantizar que exista una ‘verdadera química’ entre dos personas.

Sharon Stone entrevistada por Celia Walden para The Telegraph Magazine. Crédito: Instagram

Decepcionada por su travesía por los sitios de citas online, Sharon Stone tiene la idea de volcar sus experiencias en un libro.

“Honestamente, todo fue tan triste que ahora quiero escribir un libro de historias cortas sobre mis experiencias de citas en línea. Los sitios de citas simplemente no son algo exitoso, porque la química real, ese escalofrío. Eso ocurre en el aire, no en una página web”, declaró la protagonista de Basic Instinct.

Sharon Stone fotografiada por Michael Muller para The Telegraph Magazine. Crédito: Instagram

De igual forma, la actriz de Hollywood reniega sobre la forma en que los coqueteos online desfavorecen las habilidades sociales básicas en una cita.

“Ya no saben cómo comportarse durante la cena, estar en una relación o comunicarse. No quiero una ‘relación de texto’ con alguien con quien estoy saliendo, por ejemplo. Eso me parece triste”, expresa.

En ese sentido, Sharon Stone es enfática al expresar que “la gente simplemente no coquetea cara a cara”, y señala, además, que no cree que la forma en que percibe estos cambios este sujeta a su edad o la de su generación.

Sharon Stone, últimas noticias:

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas