Cargando...
Espectáculos

‘Melcochita’ intenta justificar su show en Rústica: “¿Alguno ha muerto?”

El comediante Pablo Villanueva, 'Melcochita' recibió duras críticas debido a que en sus shows no se usaron mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, ha sido duramente criticado por dar espectáculos en plena pandemia y sin las medidas necesarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus en uno de los restaurantes de Rústica.

Como se sabe, Mauricio Diez Canseco, dueño de la cadena de dichos locales, dio trabajo a varios artistas cómicos para que superaran la crisis económica que estaban atravesando.

Melcochita defiende show en Rústica y asegura que nadie murió por coronavirus

Sin embargo, el programa Magaly TV, la firme evidenció que en los shows de ‘Melcochita’ y de Miguel Barraza nadie usó mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

El último martes 11 de agosto, Pablo Villanueva fue entrevistado por Lady Guillén para que diera su opinión sobre el concierto que dio Toño Centella durante el estado de emergencia. El cómico aprovechó para volver a intentar justificar su show en Rústica y marcó distancia del cantante de chicha.

Algunos que estuvieron ahí en el restaurante salieron positivos ¿alguno ha muerto? ¿Me he enfermado yo? Nadie”, expresó Melcochita ante las cámaras de Tengo algo que decirte.

“Sin embargo, cuando hacen estas fiestas como ha hecho el señor, cuántos habrán salido positivos”, agregó sobre Toño Centella, quien en este momento se encuentra pasando por un momento delicado ante el fallecimiento de su madre, quien había estado infectada por el nuevo coronavirus.

Asimismo, el cómico de 84 años indicó que en el local donde dio su show “solo había unas 11 personas” y que la empresa cuenta con las autorizaciones para su funcionamiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"