El famoso empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió tomar acciones legales ante las declaraciones de Erika Luz Palomino, mejor conocida en el medio artístico como Paloma de la Huaracha, quien afirmó públicamente que mantuvo conversaciones subidas de tono con el famoso filántropo y que además la invitó a su suite privada.
Ante las afirmaciones de la pintoresca cantante, Yaqoob Mubarak ha optado por pedirle que se rectifique pues nada de lo que reveló en el programa de Magaly TV, la firme sería cierto. “Sra. Erika Luz Palomino Amaro. Por medio de la presente, que por conducto notarial remito a usted, solicito cese y rectificación de conducta difamatoria; por los motivos y acontecimiento que son de su conocimiento”, se lee en el documento obtenido por El Popular.
PUEDES VER: Yaqoob Mubarak solo tiene una tiendita de chocolates y no es millonario, asegura Magaly Medina
De esta manera, Yaqoob Mubarak busca limpiar su imagen y exige a la artista que se rectifique, pues alegó que otra persona estaría suplantando su identidad. El hombre oriundo de Bahrein también ha sido relacionado con otras mujeres de la farándula nacional como la conductora Sheyla Rojas y la bailarina Belén Estévez.
Como se recuerda, Paloma de la Huaracha aseguró tener pruebas de su affaire y las presentó en el espacio conducido por la periodista Magaly Medina.
“Me citó a las 7 y media de la noche, en el cafetín lo esperé, llegó bien tarde, lo esperé hasta las once. Él me dijo espérame. Le mandé ese video para apurarlo”, contó Paloma de la Huaracha sobre un video privado que le habría enviado a Mubarak.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.