Espectáculos

Yaqoob Mubarak desmiente pedir encuentro íntimo a Paloma de la Guaracha

El millonario empresario árabe Yaqoob Mubarak, según la versión de Paloma de la Guaracha, la habría contactado por redes sociales para acordar una cita íntima en un hotel de Miraflores.

Magaly Medina advirtió que revelaría conversaciones subidas de tono entre Paloma de la Guaracha y Yaqoob Mubarak, para probar que ambos personajes tendrían una aventura amorosa. Sin embargo, el empresario árabe informó que no es él quien mantuvo dicho contacto, asegurando que sus cuentas en redes sociales fueron ‘hackeadas’.

El material presentado en Magaly TV, La Firme dejaría en exposición a Mubarak buscando acordar un encuentro íntimo en un hotel con la representante de orquestas salseras locales en medio de la cuarentena a causa del brote del coronavirus que padece el Perú.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Paloma de la Guaracha dio a Magaly Medina conversaciones en Messenger donde el empresario árabe le hace peticiones de índole sexual: “Hoy haremos el amor”, habría escrito Mubarak a la polémica manager.

“¡Qué rico! Faltó que te bajaras la tanga”, le habría dicho Yaqoob Mubarak a Paloma de la Guaracha luego de que, supuestamente, la empresaria le enviara una foto íntima. De hecho, los diálogos demostrarían una gran cercanía ya que ella llega a calificarlo cariñosamente como ‘chocolatito’.

Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el Perú por sus obras caritativas hacia los más necesitados.

Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el Perú por sus obras caritativas hacia los más necesitados.

Sin embargo, el empresario árabe no se quedaría con los brazos cruzados y, por medio de su abogado, saldría al frente para aclarar los hechos que lo relacionarían sentimentalmente con Paloma de la Guaracha, haciendo una fugaz llamada en vivo al programa de Magaly Medina.

“Desafortunadamente, esto viene a raíz de una persona que ha usurpado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, expresó el hombre de leyes.

“No es la primera persona que nos reporta que ha sido contactada por la cuenta de Yaqoob y pidiendo algunas cosas a cambio de una supuesta ayuda. Nosotros presentamos una denuncia ante la PNP, la cual está en trámite y yo personalmente confronté a esta persona, quien pidió perdón y dijo que iba a borrar los grupos y chats con la identidad de mi representado. Sin embargo, persiste en su conducta. Desafortunadamente, la persona que se encuentra en tu foro también ha sido víctima de esta persona”, sentenció el abogado de Yaqoob Mubarak.

‘Peluchín’ hace revelación sobre Yaqoob Mubarak

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió la información que expone a Yaqoob Mubarak visitando el departamento de Belén Estévez en pleno aislamiento social obligatorio. Por ello, el popular ‘Peluchín’ escribió: “Ya ven, mis amores, hace tiempo se los vengo diciendo”.

Luego recordaría que cuando el empresario recién arribó al Perú y se volvió mediático, le hizo un inusual pedido a ‘Peluchín’: “Después que me pedía que le consiga novia, ahora el millonario (Yaqoob Mubarak) me ha bloqueado (de redes sociales), mis adoradas, ja, ja ja”.

Yaqoob Mubarak fue captado afuera de la casa de Belén Estévez

Magaly Medina logró captar a Yaqoob Mubarak en el preciso instante en que salía del domicilio de la bailarina argentina Belén Estévez en plena cuarentena. En las imágenes reveladas, se logra apreciar al árabe con un polo color blanco retirándose del domicilio de la modelo argentina.

“Yaqoob Mubarak, este señor que viene donando a muchas personas necesitadas en el país y que siempre está diciendo que quiere enamorarse de una peruana, que no le interesa el físico sino que sea una buena persona con un gran corazón [...] Nosotros lo sorprendimos saliendo de la casa de Belén Estévez””, indicó la conductora.

Rodrigo González revela con mensajes comprometedores de Yaqoob Mubarak a Paloma de la Guaracha

Rodrigo González expuso la noticia donde Paloma de la Guaracha asegura que Yaqoob Mubarak le escribió mensajes íntimos en los que, incluso, le pidió encontrarse en un hotel para mantener relaciones sexuales.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS
Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS
Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno