Alejandro Fernández sorprendió a sus fanáticos en medio de la pandemia del coronavirus; por ello el cantante mexicano anunció su regreso a los escenarios con un concierto virtual que ofrecerá en el marco de la celebración del Día de la Madre.
‘El potrillo’ ha seguido al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias para mantenerse en casa. El intérprete de “Si tú supieras” decidió refugiarse en su casa de playa durante la cuarentena provocada por la COVID-19.
PUEDES VER Farath Coronel: conoce al vidente que apoya a los más necesitados durante la cuaretena [VIDEO]
Sin embargo, desde su aislamiento social, ha prometido cautivar a sus fans en honor de esta fecha tan especial en México. A continuación todos los detalles del esperado concierto.
Alejandro Fernández hará un regreso a control remoto a la música y ya anunció que ofrecerá un concierto desde su casa para celebrar a todas las mamás en su día.
“Porque no hay día más importante en el mundo. Este domingo 10 de mayo a las 5:00 p. m., Cerveza Victoria nos prepara un concierto con Alejandro Fernández para celebrar el Día De Las Madres”, adelantó ‘El potrillo’ junto a un video en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el solista invitó a sus seguidores a celebrar juntos el Día de la Madre quedándose en casa el próximo domingo 10 de mayo para celebrar a la distancia.
Pese al alejamiento físico de sus fans, el cantante tapatío se ha reportado con ellos desde su cuenta oficial de Instagram donde se ha mantenido activo y compartiendo sus días de aislamiento rodeado de sus hijos.
No obstante, fue su hija Camila quien reveló que el cantante se encuentra encerrado en un búnker al lado de sus seres queridos, un lugar que el intérprete de “Me dediqué a perderte” construyó hace muchos años ‘por si el mundo se acababa’, dijo al programa Ventaneando.
El hijo de Vicente Fernández lleva más de dos meses sin ofrecer show alguno debido a la pausa que se vive en la realización de conciertos, este tiempo ha sido ocupado para compartirlo con sus familiares, con quienes celebró su cumpleaños número 49 de una manera más íntima.