Cargando...

Lucero revela pasajes desconocidos junto a Luis Miguel: “Me cargó en sus brazos”

La cantante mexicana Lucero recordó sus primeros años en la actuación al lado de Luis Miguel, mientras participaron en la película Fiebre de amor.

Lucero Hogaza León, o simplemente Lucero, es una de las artistas más reconocidas de México y cuenta con una larga trayectoria en la música y el cine. Uno de sus trabajos más recordados fue en la película Fiebre de amor, donde actuó al lado de Luis Miguel, el ‘Sol de México’, cuando ambos eran apenas adolescentes.

Este martes, la actriz de 50 años recordó el suceso mientras hablaba para su podcast Aquí Lucero, donde semanalmente hace un repaso por los episodios más importantes de su vida. Fue allí cuando reveló algunos secretos hasta ahora desconocidos.

Luis Miguel y Lucero trabajaron juntos en la película juvenil Fiebre de amor, estrenada en 1985

De acuerdo a su narración, mientras rodaban el filme, ella y Luis Miguel se habían hospedado con sus familias en suites de una misma casa, en Acapulco. En el edificio ocurrió un corto circuito que asustó a los huéspedes, y entonces el joven entró en acción al estilo de un superhéroe.

Luis Miguel comenzó su carrera musical en México en 1980. (Foto: Instagram)

“Me acuerdo de que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso, estaba yo descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos”, relató Lucero.

Lucero

La escena ha sorprendido a los admiradores de ambas estrellas, sobre todo porque da a conocer un suceso que jamás había salido a la luz en los medios. Sin embargo, la expectativa se mantiene, pues seguramente la actriz seguirá confesando pasajes de su vida en los siguientes episodios de su divertido podcast.

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Estoy en situación de calle”

LEER MÁS

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

LEER MÁS

Nicola Porcella sorprende con comentario sobre la apariencia de Gia Meier y Yaco Eskenazi lo aterriza: "Sí, pero es chibolita"

LEER MÁS

'Ñengo' Onetto es expulsada de su agencia de representación tras las acusaciones de bullying: “Rechazamos cualquier tipo de hostigamiento”

LEER MÁS