Cargando...
Espectáculos

“Una persona falleció”: Diego Boneta revela efectos del coronavirus en el equipo de Luis Miguel, la serie

El actor Diego Boneta lamentó el deceso de uno de los miembros del grupo de grabaciones de Luis Miguel, la serie. Por otro lado, dio detalles sobre la segunda temporada.

Diego Boneta se encuentra cumpliendo con el aislamiento social obligatorio para evitar más contagios de coronavirus. Desde su domicilio, el actor que da vida al ‘Sol de México’ en la ficción, decidió resolver las dudas de sus fanáticos y habló sobre la situación del equipo de grabaciones de Luis Miguel, la serie.

A través de un Instagram Live, el mexicano dio a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes de su equipo de producción y reveló lo difícil que ha sido paralizar el rodaje de la aclamada serie, pero reconoció que fue la mejor decisión para resguardar su salud, es así que hizo un llamado a la conciencia de los internautas.

“De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad y no significa que podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, señaló el joven actor de 29 años. Sin embargo, no ahondó en la identidad de la persona afectada por la nueva enfermedad, ni especificó el área a la que pertenecía en la producción de Netflix.

Las sospechas comenzaron luego que Diego Boneta visita a Belinda en una obra de teatro. (Foto: Instagram)

Acerca de la grabación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta mencionó que aún no tienen una fecha programada para volver a actuar. “Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura. Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar (lo haremos)”, acotó.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti, te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, agregó la estrella mexicana.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio