Espectáculos

Estrellas mexicanas se suman a la campaña contra el coronavirus ‘Quédate en casa’

Luis Miguel, Andrea Legarreta y Ninel Conde son algunos de los famosos que utilizan sus redes sociales para pedir a sus seguidores que acaten la cuarentena.

El Gobierno de México pidió a la población a no salir de sus casas, con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus. La medida se adopta en un contexto marcado por el incremento acelerado de casos con el letal virus. Frente a ello, algunos famosos mexicanos se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, para crear conciencia de lo que esta sucediendo.

Desde el anuncio, actores, cantantes y hasta presentadores de TV han levantado su voz, mediante las redes sociales, para solicitar a sus miles de seguidores a que se resguarden durante la contingencia sanitaria desatada por el COVID-19.

Andrea Legarreta reflexiona sobre el COVID-19 en España e Italia

Una de las primeras famosas en aparecer fue Andrea Legarreta, quien usó su cuenta de Instagram para publicar historias que llamaban a tomar conciencia frente a esta pandemia.

“Italia y España darían lo que fuera por retroceder dos semanas. Nosotros estamos en ese momento. Quédate en casa”, escribió la recordada maestra Lupita en Vivan los niños.

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Ninel Conde asegura que coronavirus provocará desastre en México

Otra de las féminas en dar el ejemplo ha sido Ninel Conde, quien mediante un video y un mensaje, publicados en su cuenta de Instagram, sostuvo que “de no acatar la medida habrá un contagio masivo que terminará en un desastre”.

Luis Miguel publica video para decirle a los mexicanos 'Quédate en casa’

Una de las sorpresas en medio de esta pandemia la dio Luis Miguel. ‘El Sol’ reapareció este último domingo para sumarse a la causa sanitaria, con un pequeño film en su cuenta de Instagram: “Distanciamiento social. Quédate en casa”.

Diego Boneta publica boleto con la frase ‘Quédate en casa’

Diego Boneta, el otro Luis Miguel en la ficción de Netflix, también ha contribuido con su granito de arena, con una foto de un boleto de concierto cuyo contenido fue reemplazado por el mensaje “quédate en casa y no hagas nada”.

Gloria Trevi llora por pandemia de coronavirus

La parte más dramática de la campaña ‘Quédate en casa’ llegó con Gloria Trevi quien, a través de un video en sus redes sociales donde se mostró afligida y con lágrimas en los ojos.

Alberto Guerra y Demian Bichir apoyan la campaña ‘Quédate en casa’

Además de los antes mencionados, también se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, los actores Demian Bichir y Alberto Guerra.

Cabe resaltar que México suma 993 casos confirmados y 20 muertos con coronavirus. Este 30 de marzo, en horas de la noche, se conocerán las medidas exclusivas para combatir la pandemia; las mismas que serán dictadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS
Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS
Alessandra Fuller preocupa al aparecer en una clínica y revela el motivo de su internamiento: "Revisen siempre los componentes"

Alessandra Fuller preocupa al aparecer en una clínica y revela el motivo de su internamiento: "Revisen siempre los componentes"

LEER MÁS
Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS
Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS
Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política