Espectáculos

Estrellas mexicanas se suman a la campaña contra el coronavirus ‘Quédate en casa’

Luis Miguel, Andrea Legarreta y Ninel Conde son algunos de los famosos que utilizan sus redes sociales para pedir a sus seguidores que acaten la cuarentena.

El Gobierno de México pidió a la población a no salir de sus casas, con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus. La medida se adopta en un contexto marcado por el incremento acelerado de casos con el letal virus. Frente a ello, algunos famosos mexicanos se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, para crear conciencia de lo que esta sucediendo.

Desde el anuncio, actores, cantantes y hasta presentadores de TV han levantado su voz, mediante las redes sociales, para solicitar a sus miles de seguidores a que se resguarden durante la contingencia sanitaria desatada por el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Andrea Legarreta reflexiona sobre el COVID-19 en España e Italia

Una de las primeras famosas en aparecer fue Andrea Legarreta, quien usó su cuenta de Instagram para publicar historias que llamaban a tomar conciencia frente a esta pandemia.

“Italia y España darían lo que fuera por retroceder dos semanas. Nosotros estamos en ese momento. Quédate en casa”, escribió la recordada maestra Lupita en Vivan los niños.

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Ninel Conde asegura que coronavirus provocará desastre en México

Otra de las féminas en dar el ejemplo ha sido Ninel Conde, quien mediante un video y un mensaje, publicados en su cuenta de Instagram, sostuvo que “de no acatar la medida habrá un contagio masivo que terminará en un desastre”.

Luis Miguel publica video para decirle a los mexicanos 'Quédate en casa’

Una de las sorpresas en medio de esta pandemia la dio Luis Miguel. ‘El Sol’ reapareció este último domingo para sumarse a la causa sanitaria, con un pequeño film en su cuenta de Instagram: “Distanciamiento social. Quédate en casa”.

Diego Boneta publica boleto con la frase ‘Quédate en casa’

Diego Boneta, el otro Luis Miguel en la ficción de Netflix, también ha contribuido con su granito de arena, con una foto de un boleto de concierto cuyo contenido fue reemplazado por el mensaje “quédate en casa y no hagas nada”.

Gloria Trevi llora por pandemia de coronavirus

La parte más dramática de la campaña ‘Quédate en casa’ llegó con Gloria Trevi quien, a través de un video en sus redes sociales donde se mostró afligida y con lágrimas en los ojos.

Alberto Guerra y Demian Bichir apoyan la campaña ‘Quédate en casa’

Además de los antes mencionados, también se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, los actores Demian Bichir y Alberto Guerra.

Cabe resaltar que México suma 993 casos confirmados y 20 muertos con coronavirus. Este 30 de marzo, en horas de la noche, se conocerán las medidas exclusivas para combatir la pandemia; las mismas que serán dictadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lo más visto
Lo último
Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla