Espectáculos

Estrellas mexicanas se suman a la campaña contra el coronavirus ‘Quédate en casa’

Luis Miguel, Andrea Legarreta y Ninel Conde son algunos de los famosos que utilizan sus redes sociales para pedir a sus seguidores que acaten la cuarentena.

El Gobierno de México pidió a la población a no salir de sus casas, con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus. La medida se adopta en un contexto marcado por el incremento acelerado de casos con el letal virus. Frente a ello, algunos famosos mexicanos se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, para crear conciencia de lo que esta sucediendo.

Desde el anuncio, actores, cantantes y hasta presentadores de TV han levantado su voz, mediante las redes sociales, para solicitar a sus miles de seguidores a que se resguarden durante la contingencia sanitaria desatada por el COVID-19.

Andrea Legarreta reflexiona sobre el COVID-19 en España e Italia

Una de las primeras famosas en aparecer fue Andrea Legarreta, quien usó su cuenta de Instagram para publicar historias que llamaban a tomar conciencia frente a esta pandemia.

“Italia y España darían lo que fuera por retroceder dos semanas. Nosotros estamos en ese momento. Quédate en casa”, escribió la recordada maestra Lupita en Vivan los niños.

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Ninel Conde asegura que coronavirus provocará desastre en México

Otra de las féminas en dar el ejemplo ha sido Ninel Conde, quien mediante un video y un mensaje, publicados en su cuenta de Instagram, sostuvo que “de no acatar la medida habrá un contagio masivo que terminará en un desastre”.

Luis Miguel publica video para decirle a los mexicanos 'Quédate en casa’

Una de las sorpresas en medio de esta pandemia la dio Luis Miguel. ‘El Sol’ reapareció este último domingo para sumarse a la causa sanitaria, con un pequeño film en su cuenta de Instagram: “Distanciamiento social. Quédate en casa”.

Diego Boneta publica boleto con la frase ‘Quédate en casa’

Diego Boneta, el otro Luis Miguel en la ficción de Netflix, también ha contribuido con su granito de arena, con una foto de un boleto de concierto cuyo contenido fue reemplazado por el mensaje “quédate en casa y no hagas nada”.

Gloria Trevi llora por pandemia de coronavirus

La parte más dramática de la campaña ‘Quédate en casa’ llegó con Gloria Trevi quien, a través de un video en sus redes sociales donde se mostró afligida y con lágrimas en los ojos.

Alberto Guerra y Demian Bichir apoyan la campaña ‘Quédate en casa’

Además de los antes mencionados, también se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, los actores Demian Bichir y Alberto Guerra.

Cabe resaltar que México suma 993 casos confirmados y 20 muertos con coronavirus. Este 30 de marzo, en horas de la noche, se conocerán las medidas exclusivas para combatir la pandemia; las mismas que serán dictadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lo más visto
Lo último
Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esta no es la foto real de la captura de Maduro: fue generado con inteligencia artificial

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías