Cargando...
Espectáculos

Estrellas mexicanas se suman a la campaña contra el coronavirus ‘Quédate en casa’

Luis Miguel, Andrea Legarreta y Ninel Conde son algunos de los famosos que utilizan sus redes sociales para pedir a sus seguidores que acaten la cuarentena.

El Gobierno de México pidió a la población a no salir de sus casas, con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus. La medida se adopta en un contexto marcado por el incremento acelerado de casos con el letal virus. Frente a ello, algunos famosos mexicanos se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, para crear conciencia de lo que esta sucediendo.

Desde el anuncio, actores, cantantes y hasta presentadores de TV han levantado su voz, mediante las redes sociales, para solicitar a sus miles de seguidores a que se resguarden durante la contingencia sanitaria desatada por el COVID-19.

Andrea Legarreta reflexiona sobre el COVID-19 en España e Italia

Una de las primeras famosas en aparecer fue Andrea Legarreta, quien usó su cuenta de Instagram para publicar historias que llamaban a tomar conciencia frente a esta pandemia.

“Italia y España darían lo que fuera por retroceder dos semanas. Nosotros estamos en ese momento. Quédate en casa”, escribió la recordada maestra Lupita en Vivan los niños.

Storie publicada por Andrea Legarreta. Foto: captura de Instagram

Ninel Conde asegura que coronavirus provocará desastre en México

Otra de las féminas en dar el ejemplo ha sido Ninel Conde, quien mediante un video y un mensaje, publicados en su cuenta de Instagram, sostuvo que “de no acatar la medida habrá un contagio masivo que terminará en un desastre”.

Luis Miguel publica video para decirle a los mexicanos 'Quédate en casa’

Una de las sorpresas en medio de esta pandemia la dio Luis Miguel. ‘El Sol’ reapareció este último domingo para sumarse a la causa sanitaria, con un pequeño film en su cuenta de Instagram: “Distanciamiento social. Quédate en casa”.

Diego Boneta publica boleto con la frase ‘Quédate en casa’

Diego Boneta, el otro Luis Miguel en la ficción de Netflix, también ha contribuido con su granito de arena, con una foto de un boleto de concierto cuyo contenido fue reemplazado por el mensaje “quédate en casa y no hagas nada”.

Gloria Trevi llora por pandemia de coronavirus

La parte más dramática de la campaña ‘Quédate en casa’ llegó con Gloria Trevi quien, a través de un video en sus redes sociales donde se mostró afligida y con lágrimas en los ojos.

Alberto Guerra y Demian Bichir apoyan la campaña ‘Quédate en casa’

Además de los antes mencionados, también se han sumado a la campaña ‘Quédate en casa’, los actores Demian Bichir y Alberto Guerra.

Cabe resaltar que México suma 993 casos confirmados y 20 muertos con coronavirus. Este 30 de marzo, en horas de la noche, se conocerán las medidas exclusivas para combatir la pandemia; las mismas que serán dictadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4