Cargando...
Espectáculos

Luis Miguel visita su yate durante pandemia del coronavirus

El programa Ventaneando mostró imágenes de Luis Miguel y su hermano tomando alcohol en su yate.

La pandemia por el coronavirus ha hecho que muchos artistas respeten las medidas de cuarentena que han recomendado los profesionales de la salud, pero otros han decidido seguir con su vida normal, como Luis Miguel.

El cantante fue captado por las cámaras del programa mexicano Ventaneando de TV Azteca paseando junto a su hermano Alejandro Basteri, en el embarcadero de Bayside en Miami, Florida.

Los dos llegaron a la propiedad del artista, pasaron un tiempo juntos y tomaron algunas bebidas alcohólicas. El intérprete de “Tengo todo excepto a ti" llevaba un atuendo veraniego compuesto de un polo negro, short plomo y lentes de sol.

Según el programa de televisión, el yate lleva varios días varado, pues, debido a las restricciones implementadas para evitar la expansión del COVID-19, no puede zarpar.

Sin embargo, no parece haber inconveniente para que los miembros de la tripulación y los propietarios puedan estar dentro del yate. Como se puede ver en la imagen, los dos estaban tranquilos y tenían un andar pausado.

Luis Miguel visita su yate durante epidemia del coronavirus. Foto: Instagram

Antes de que los hermanos fueran a la embarcación, estuvieron buscando provisiones en diferentes establecimientos, pero los centros comerciales permanecen cerrados.

Cabe resaltar que el gobierno ha impuesto medidas de seguridad para que las personas permanezcan en sus casas y no contribuyan a aumentar el numero de casos de personas infectadas de coronavirus.

Esta no es la primera vez que el yate de Luis Miguel es motivo de noticia; porque, en febrero de este año, fue captado pasando un agradable momento con una mujer en su embarcación.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS