Espectáculos

Suspenden grabaciones de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie’ por coronavirus

La aclamada serie ha quedado paralizada luego de que el equipo decidiera abandonar las grabaciones de nuevos episodios, según informó el actor Cesar Bordón.

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ han quedado suspendidas como respuesta ante la preocupante expansión del coronavirus. Así lo reportó el actor Cesar Bordón mediante historias en su cuenta de Instagram.

“Todo parado. Hasta nuevo aviso”, escribió el actor en una publicación, anunciando el hecho. Además, aseguró estar esperando el momento adecuado para volver a Buenos Aires luego de que la productora Netflix tomara esta decisión.

La historia que compartió el actor argentino en Instagram.

La historia que compartió el actor argentino en Instagram.

Como se sabe, las grabaciones de nuevos capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ se venían desarrollando en Ciudad de México, mientras en el mundo se esparcía el temor por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, todo indica que ahora los actores han abandonado el proyecto de forma indefinida.

Asimismo, en declaraciones para Infobae, Cesar Bordón confirmó la información y dijo que recibió la noticia hace tan solo unas horas. “Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, narró a un periodista de dicho medio.

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

En México, hasta el momento se han registrado más de 80 enfermos con coronavirus. Por fortuna, la lista de fallecidos en aquel país, como consecuencia del virus, sigue en blanco. Por ello, el subsecretario mexicano de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que las medidas allí continúan en la Fase 1.

En una situación de esta naturaleza, resulta comprensible que la enorme productora Netflix prefiriera tomar las cosas con cuidado y no arriesgar al célebre elenco de la serie. Aunque, sin duda, la noticia ha desatado una enorme decepción en el público.