Cargando...
Espectáculos

Eugenio Derbez ironiza sobre las pobres medidas de México frente al coronavirus [VIDEO]

El reconocido actor ironizó con querer regresar a México porque “ahí no está pasando nada”, en referencia a las declaraciones del gobierno sobre los casos de COVID-19.

Tan fiel a su estilo, Eugenio Derbez no pudo ser indiferente a la dura realidad que viven los diferentes países del mundo por el coronavirus y decidió grabar un video en las redes sociales hablando del tema.

El popular Ludovico P.Luche aprovechó la plataforma de Instagram para contar desde Los Ángeles, cómo ha sido la reacción de la gente y el gobierno luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara el COVID-19 como pandemia.

Eugenio Derbez

“Estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción, todo empezó como algo lejano de repente empezó a crecer la bola de nieve a una velocidad impresionante”, narró Derbez.

Además, detalló que no le quedaba de otra que regresar a casa porque todo se encontraba cerrado, desde tiendas hasta lugares que nunca antes habían dejado de funcionar y atender al público.

“Toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de futbol, no hay conciertos, no hay nada, Disneylandia, que nunca cierra, ya cerró. Todas las oficinas están trabajando desde su casa”, especificó el papá de Aislinn Derbez.

Por ello, con sarcasmo Eugenio mencionó que sería mejor volver a México porque ahí todo está tranquilo, haciendo referencia a la manera en la que el gobierno mexicano ha abordado el tema y no ha tomado medidas para evitar la propagación del virus.

“Me quiero ir a México, porque en México todo está bien, en México no pasa nada, toda la gente, de Italia, de China, toda la gente se quiere ir a México porque está tranquila la cosa, allá no está pasando nada”, ironizó.

De igual manera en otro video bromeó con las compras de pánico que han realizado las personas en Los Ángeles, puesto que han preferido comprar papel higiénico que insumos para realizar sus comidas.

“Estoy aquí en el super en Los Ángeles y chequen, o sea, el papel de baño está agotado, ¿qué pedo? Comida hay, hay de todo, pero el papel de baño está agotado. La gente se preocupa más por limpiarse que por comer”, resaltó el actor.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"