Cargando...
Espectáculos

Hija de Kobe Bryant le rinde homenaje con tierna publicación

Natalia, la primogénita de Kobe Bryant, recordó a su padre con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Una de las más afectadas por la muerte de Kobe Bryant fue Natalia, la hija mayor del exjugador de la NBA.

Según un periodista dominicano, la jovencita tuvo que ser trasladada a un centro de salud tras recibir la lamentable noticia.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant, Instagram

Natalia Bryant se encuentra en el hospital tras la trágica noticia del fallecimiento de su padre y hermana en un accidente de helicóptero. Natalia tuvo un ataque de asma y pánico (hiperventilación), [por lo que] tuvo que ser llevada a sala de emergencia”, reveló José Vólquez a través de Twitter.

A más de un mes y medio de la tragedia, Natalia volvió a sonreír y de eso se encargó su madre, Vanessa Bryant, quien usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant, Instagram

En la imagen se pudo ver a su hija mayor muy feliz y sonriente mientras posaba junto a un mural donde aparecían Kobe Bryant y la pequeña Gianna.

De esta manera, Natalia celebró el Winter Formal, una clásica fiesta de las escuelas de Estados Unidos que se llevan a cabo en invierno.

“Mis bebés”, fue el escueto mensaje que acompañó a la publicación, pero que dejó en claro que la jovencita se encuentra mucho mejor.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant, Instagram

Cabe mencionar que, tras el terrible accidente, Vanessa Bryant iniciará acciones legales contra la compañía del helicóptero donde viajaron su esposo e hija.

“Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa. No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primera novia, su esposa, su confidente y su protectora”, dijo Vanessa durante el homenaje a su esposo.

Kobe Bryant: artistas se quiebran en homenaje

Jennifer Lopez, Michael Jordan, Beyoncé y Kim Kardashian se mostraron sumamente afectados durante el homenaje a Kobe Bryant. El funeral se llevó a acabo el pasado mes de febrero en el Staples Center.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant, Instagram

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1