Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia sueña grabar tema con Marc Anthony

La cantante Yahaira Plasencia reveló que le encantaría grabar una canción con Marc Anthony, quien es uno de los mejores amigos del productor Sergio George.

La salsera Yahaira Plasencia estuvo con Mónica Cabrejos en radio Capital, donde habló sobre el éxito de su nuevo tema ‘Cobarde’, cuyo video bordea los 2 millones de reproducciones en YouTube, en solo 4 días de haber sido lanzado en la plataforma musical.

La amiga de Jefferson Farfán reveló que su productor musical, Sergio George, le mencionó que ni Marc Anthony había superado las cifras que ella ha logrado hasta el momento con su último tema. También, confesó que le encantaría grabar una canción con el cantante puertorriqueño y con dos de las cantantes del género urbano que la vienen rompiendo.

“Voy a soñar bastante con Marc. Son hermanos (Marc y Sergio), amigos. No sé cómo se puedan dar las cosas, pero a mí sí me gustaría hacer algo con Marc, definitivamente, ojalá se pueda dar. Si me hablas de mujeres, me gustaría que fuera Natti o Anita”, expresó.

Yahaira Plasencia también tiene en la mira a Natti Natasha y Anitta. (Foto: Instagram)

En conversación con Cabrejos, la intérprete de “Y le dije no" contó una anécdota cuando estuvo por Miami.

"Yahaira, ni Marc ha hecho en un día más de medio millón, ni Marc. O sea, imagínate, él lo dice (…) Estuve en Miami con Sergio y, justamente, se fue con su señora a ver el show de Sergio en el colegio donde estudia el hijo de Marc Anthony y Jennifer López, y yo me quedé gastando, moría por subirme al bus”, expresó la salsera.

Finalmente, Yahaira Plasencia no pudo ocultar la emoción de ir a radicar a Estados Unidos. “Estamos haciendo promoción allá también, y bueno- de repente- radicar allá. Sí me gustaría, sí, recontra sí”, manifestó.

Lo más visto

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: fecha, horario y canal de tv dónde ver el concierto final del programa de imitación de Latina Televisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO HOY: pronósticos, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España