Espectáculos

Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, hizo su debut mundial en el Super Bowl 2020

Emme demostró que heredó los talentos artísticos de sus padres, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Shakira dejaron su sabor latino en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Ambas artistas se robaron toda la atención ante la atenta mirada de millones de personas que prendieron sus pantallas para ver el tan esperado espectáculo.

Sin embargo, el momento más emotivo recayó sobre Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La pequeña de tan solo 11 años hizo su debut mundial como cantante en el evento deportivo más famoso que tiene Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Emme cantando sobre el escenario del Super Bowl 2020.

Jennifer Lopez, Shakira, Emme, Super Bowl 2020

Emme, vestida completamente de blanco y acompañada de un gran coro de niños, apareció casi al finalizar el medio tiempo. Ella entonó una versión más calmada de “Let’s Get Loud", recordado tema de Jennifer Lopez.

Asimismo, Shakira también fue parte de dicho momento, pues ella se destacó tocando la batería, mientras la pequeña dejaba todo en el escenario. Segundo después, Jennifer Lopez apareció y cantó junto a su hija.

Emme se mostró segura sobre el escenario del Super Bowl 2020.

Jennifer Lopez, Shakira, Emme, Super Bowl 2020

Cabe mencionar que Emme fue una de las sorpresas de la noche, pues nadie sabía que la jovencita aparecería cantando en el Super Bowl 2020.

Shakira también fue parte del momento emotivo, pues mientras ella tocaba la batería, Jennifer Lopez y Emme cantaban.

Jennifer Lopez, Shakira, Emme, Super Bowl 2020

Super Bowl 2020: Marc Anthony se pronuncia tras el debut de Emme

El salsero Marc Anthony no pudo evitar sentirse emocionado por ver cantar a Emme en el Super Bowl 2020.

“Emme, papi está muy orgullosa de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”, escribió la expareja de Jennifer Lopez en su cuenta oficial de Instagram.

Marc Anthony orgulloso de su hija Emme.

Jennifer Lopez, Shakira, Emme, Super Bowl 2020

Recordemos que la novel artista ya dio luces de su inclinación por la música. Hace algunos meses, la ‘Diva del Bronx’ compartió un video donde aparecía enseñándole a su hija a cantar. En dicho material se pudo escuchar que Emme había heredado los talentos de sus padres.