Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia confiesa sobre su buena relación con la hija mayor de Jefferson Farfán

La cantante Yahaira Plasencia habló de la hija mayor de Jefferson Farfán y le echó flores a Mercedes Carrasco.

La nueva canción de Yahaira Plasencia es todo un éxito en las principales plataformas de audio. Su videoclip ya lleva más de un millón de reproducciones en Youtube, y por tal motivo, la salsera promociona por todos los medios este nuevo ‘hit’ musical.

Antes del estreno de “Cobarde”, la cantante estuvo presente en la alfombra roja de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: el 10 de la calle”. Ella estuvo acompañada de la madre e hija mayor del futbolista.

Yahaira Plasencia, de la mano de Sergio George, ha dado un tremendo salto de calidad. Foto: La República

En conversaciones con “Domingo al día”, la popular ‘Reina del toto’ habló sobre la idea de desfilar con Maialen, la primera hija del deportista. Al respecto, Yahaira Plasencia confesó que guarda una excelente relación con ella.

"Fue lindo, yo me sentí súper bien, aparte hay una buena relación con ambas partes y yo me sentí feliz, agradecerle a él también, porque Maialen es súper pegada a mí, ella es súper pegada a su abuela también. Ahí nos pusimos de acuerdo y entramos", comentó.

Así también llenó de elogios a la joven y destacó su educación. Así también, tuvo buenos comentarios de Mercedes Carrasco, madre de Maialen Farfán, con respecto a su crianza.

“Es una niña increíble, una niña muy bien educada, tiene una mamá increíble, que la ha sabido educar muy bien”, indicó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia confiesa sobre su buena relación con la hija mayor de Jefferson Farfán

Videoclip de Yahaira Plasencia supera el millón de vistas

Desde el estreno de “Cobarde", el pasado jueves 30 de enero, su videoclip ya superó el millón de vistas en la plataforma de Youtube.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ se convierte en madre a los 28 años tras sufrir complicaciones médicas: “Ya en casa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Chola Chabuca pide más oportunidades laborales para la comunidad LGBTQ+ en Perú: "La diversidad pocas veces consigue trabajo"

Gisela Valcárcel emociona al anunciar la fecha exacta del estreno de nuevo programa: "Empezar una nueva etapa"

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ se convierte en madre a los 28 años tras sufrir complicaciones médicas: “Ya en casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Veiente alcaldes de Lima van por la reelección encubierta y dos cambian de distritos

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Deportes

Partido Colombia vs Portugal EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Partido Colombia vs Portugal EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026