Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez anuncia que trabajará con Sergio George y Tony Succar

Amy Gutiérrez, exvocalista de You Salsa, sorprendió a sus fans al revelar que Sergio George y Tony Succar colaborarán con sus proyectos musicales.

La cantante Amy Gutiérrez continúa sumando éxitos en su carrera musical como solista. Esta vez, la exvocalista de “You Salsa” reveló que trabajará junto a Sergio George y Tony Succar, dos grandes personalidades de la industria musical.

En entrevista con el programa “América Espectáculos”, la intérprete de “Cómo se perdona” dio detalles sobre los proyectos laborales que tiene con el también productor de Yahaira Plasencia y el percusionista peruano ganador del Grammy.

Amy Gutiérrez

“Estamos en conversación con Sergio George de hacer algo muy bonito. También estamos en conversación con Tony Succar”, comentó la artista.

Según comentó Amy Gutiérrez, por el momento se encuentra dedicada a varias actividades, por lo que espera desocuparse y poder trabajar al lado de Sergio George y Tony Succar.

"Tiempo es lo que tengo que tener. Tengo tantas cosas que quiero hacer que el tiempo se me va volando, pero a mis 21 años puedo decir, de corazón, que estoy agradecida por todas las oportunidades que se me están brindando y que no las voy a desaprovechar ni un minuto.

Por otro lado, la exintegrante de “Son tentación” anunció que en septiembre realizará su primera gira por Europa y que además se presentará en Estados Unidos y Chile.

Amy Gutiérrez debutará como actriz en “Princesas”

Amy Gutiérrez confirmó que demostrará su faceta como actriz en “Princesas”, la nueva serie que prepara Pro TV.

“(Interpretar a una princesa) Un sueño, creo de toda jovencita. es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo. Todo sacrificio trae buenas recompensas”, expresó emocionada la cantante.

Amy Gutiérrez

Lo más visto

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"