Cargando...
Espectáculos

Angélica Aragón se une al rodaje de No me digas solterona 2

La reconocida actriz mexicana Angélica Aragón, llegó a Lima la madrugada del domingo.

Angélica Aragón y Patricia Barreto.
Angélica Aragón y Patricia Barreto.

La actriz mexicana, Angélica Aragón, ya se encuentra rodando la secuela de la comedia nacional ‘No me digas solterona’. La intérprete llego a nuestro país el último domingo durante la madrugada y se integró al reparto del filme cuyo estreno está programado para abril del 2020, bajo la dirección de Ani Alva y la producción de Big Bag Films.

Recordada por las telenovelas ‘Vivir un poco’ y ‘Mirada de mujer’, Angélica Aragón volverá a encarnar a la mamá de la protagonista, “Tencha”, una mujer que dejó de lado sus ideales para apoyar a su hija Paty (interpretada por Patricia Barreto).

PUEDES VER Actriz Angélica Aragón espera que primera dama Angélica Rivera esté a la altura

Estoy muy contenta de regresar para la secuela de esta película tan bonita y que deja un mensaje de amor propio para nosotras las mujeres y para las personas en general. Desde que hicimos la primera parte le comenté a Ani que debería de pensar en una segunda y me alegra mucho que ahora se haya hecho realidad. Estoy segura de que abril será el mes de “No me digas solterona”, comentó Aragón tras integrarse al rodaje.

Angélica y todo el elenco

Los demás miembros del elenco también se mostraron felices de volver a trabajar con Angélica, entre ellos Yidda Eslava, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Anahí de Cárdenas y Patricia Barreto. “Trabajar con Angélica Aragón es un lujo y un sueño cumplido. Ella es una de las mejores actrices de México y su carrera es reconocida en muchísimos países. Tenerla nuevamente en el elenco es un privilegio. No saben todo lo que trae el personaje en esta segunda parte. Ya quiero que sea abril para que la puedan ver”, comentó la directora Ani Alva.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy