Cargando...
Espectáculos

Vernis Hernández sobre Yahaira: “Me daría vergüenza que no me oficialicen”

Yahaira Plasencia también es criticada por Vernis Hernández. La salsera cuestiona la actitud de la amiga de Jefferson Farfán.

La presencia de Yahaira Plasencia en “El dúo perfecto” sigue provocando reacciones de los concursantes del programa, una de las más indignadas fue Vernis Hernández, quien criticó su forma de ser.

“No saludó a nadie. Si estoy en un escenario con (varios) artistas, la idea es saludar. Solo saludó a dos o tres que estaban a su costado”, manifestó la salsera en un diario local sobre cómo se comportó la amiga de Jefferson Farfán durante su permanencia en el reality.

“Las personas de prensa saben cómo es ella y tienen su opinión”, agregó Vernis Hernández.

Asimismo, la salsera envió un consejo a su colega artística donde rescató la humildad que debe de tener un artista.

“La humildad se demuestra. Qué haces tú diciendo soy humilde, si al final no lo eres”, manifestó Vernis Hernández.

En otro momento, la salsera comentó sobre las presuntos arreglos quirúrgicos y estéticos a los que se habría sometido la amiga de la ‘Foquita’, Yahaira Plasencia.

“Se le ve bien (...) la inversión está bien hecha. Quien tiene plata que lo aproveche. Ella invierte en su apariencia”, indicó.

Vernis opina sobre Yahaira y Farfán

Respecto a la presunta relación clandestina que tendría Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la salsera también se suma a la larga lista de artistas que cuestionan a las figuras mediáticas.

“Farfán tendrá sus razones. A mí me daría tremenda vergüenza (no ser oficializada). No la oficializa o ella no quiere, por algún motivo. Bueno, sus razones tendrá”, indicó Vernis Hernández.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas