Cargando...

Yahaira Plasencia responde a Daniela Darcourt y Paula Arias

La salsera Yahaira Plasencia se refirió a los buenos comentarios que recibió a Daniela Darcourt y su exjefa en Son tentación.

Yahaira Plasencia decidió responder a Daniela Darcourt y su exjefa en Son Tentación, Paula Arias, quienes tuvieron buenos comentarios de ella.

La salsera llegó de su exitosa gira por medios de Miami y Puerto Rico, donde promocionó su nueva tema ‘Y le dije no’. Además, compartió escenario con un grande del género Tito Nieves.

Se enteró que Daniela Darcourt y Paula Arias la imitaron en un concurso de canto en “Esto es guerra”, Plasencia agradeció el apoyo de ambas salseras en su nueva faceta musical.

“Sí, me contaron algo de eso, muchas gracias. Como lo dice Sergio, los artistas de Perú tenemos mucho talento, si nos apoyamos vamos a dejar el nombre del país en alto. Si una o dos salen, se abren las puertas” , expresó.


Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

LEER MÁS

Rebeca Escribens hace dura confesión sobre trato que recibió en un colegio de monjas al quedar embarazada a los 16 años: "No me dejaron..."

LEER MÁS

Exesposa de Erick Elera reaparece y sorprende al agradecer a Allison Pastor por ayudar a su hija a cumplir sus sueños: “Gracias Alli y Erick”

LEER MÁS

Carlos ‘Tomate’ Barraza anuncia matrimonio con joven venezolana y su hija Gaela lo encara: “A portarse bien”

LEER MÁS