Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia recibe el clamor de fans latinos en Estados Unidos

La cantante Yahaira Plasencia fue abordada a las afueras de su concierto en New Yersey, donde abrió el show de Tito Nieves.

Yahaira Plasencia fue recibida por sus fans como una verdadera diva. Al culminar su presentación en el concierto de Tito Nieves, la salsera se animó a acercarse a los seguidores latinos que llegaron el teatro Ritz en New Yersey.

La intérprete de 'Y le dije no' culminó su gira promocional en exitosos programas de televisión como "Despierta América" de Univisión, Sony Music y en la cadena estadounidense Telemundo.

Pero fue en el concierto de Tito Nieves, un grande de la salsa, donde pudo cautivar con su voz en vivo. Los fanáticos la esperaron a la salida del recinto para tomarse una selfie con la cantante peruana.

Mientras que Yahaira Plasencia aparecía en la puerta, decenas de personas coreaban su nuevo tema que ha sonado en la comunidad peruana que radica fuera del país.

Durante todos los viajes y visitas, ella estuvo acompañada del reconocido productor Sergio George. A través de Instagram, la salsera compartió imágenes de su presentación y le agradeció por su trabajo.

“Solo puedo decir que apareciste en el momento perfecto Sergio George. ¡Gracias por todo Maestro! Esto es solo es el inicio de lo que se viene”, inicia el mensaje de Plasencia en Instagram.

yahaira

Yahaira Plasencia recibe apoyo de Thalía

La famosa cantante mexicana grabó la performance de Yahaira Plasencia con el reconocido productor musical, a quien hizo barra durante la transmisión.

“¡Ese es mi Sergio!”, se le escucha decir a Thalía en el video publicado en Instagram. Y es que, la cantante todavía no conoce a la peruana. Pero sin duda, escuchó el tema ‘Y le dije no’ y quedó encantada.

La mexicana también trabajó con el reconocido productor musical, que además tiene en su lista a estrellas como Maluma y Marc Anthony.

Lo más visto

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Torres analiza situación de Pamela López tras críticas por fuertes peleas con Paul Michael en 'La Granja VIP Perú': "Necesita sanar"

Laura Spoya le responde con todo a Magaly Medina tras criticarla por defender a Jefferson Farfán: “No soy chupe de nadie”

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Bruce critica candidatura de Rafael López Aliaga: "Restaura la reelección de forma fraudulenta"

ONPE resultados segunda vuelta 2026 EN VIVO: resultados actualizados y quién va ganando las elecciones

JEE admite apelación de Juntos por el Perú que busca anular 647 mesas en Estados Unidos

Deportes

¡Uno los mejores partidos del Mundial 2026! Inglaterra se estrena con un triunfo 4-2 sobre Croacia

Colombia vs Uzbekistán EN VIVO Mundial 2026 HOY: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver el partido de hoy

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"