Cargando...
Espectáculos

Susan Ochoa reapareció en televisión y fue la invitada de lujo en “Yo soy”

La ganadora de Viña del Mar 2019 estuvo presente en programa de talentos de Latina junto a Ricardo Morán

Susan Ochoa
Susan Ochoa

Susan Ochoa deslumbró a sus fans al reaparecer en televisión cantando sus temas “Esta hembra no llora” y“Ya no más” en “Yo Soy”.

La cantante chiclayana está enfocada en seguir su carrera musical como cantante. La ex concursante del programa de Gisela Valcárcel fue la invitada de lujo en el popular programa de talentos e imitación.

“Muchas gracias. Estoy muy emocionada de volver. Disfruto el cariño, el amor de las personas”, manifestó la artista frente a cámaras.

Para Susan Ochoa, quedó atrás toda la polémica por su renuncia a “El artista del año” y se alistó para regresar a la televisión con una apoteósica presentación frente a Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma.

“Mi gente linda este lunes estaré en ‘Yo soy’ cantándoles a todos ustedes”, escribió horas atrás en su cuenta de Instagram. Muchos fans del programa felicitaron su regreso al canal, pues como se recuerda, en el 2015 participó en “La Voz Perú”.


Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026