La actriz de 68 años, María Antonieta de las Nieves reveló que debe dinero al hospital donde estuvo internado su esposo, Gabriel Fernández, de 74 años, por nueve meses a causa de problemas al riñón, un infarto al corazón y múltiples neumonías.
Chilindrina María Antonieta de las Nieves Twitter México
Esta situación, sumada a la falta de recursos para poder adquirir las medicinas para su propio tratamiento de fibromialgia, habrían obligado a la recordada ‘Chilindrina’ de “El Chavo del Ocho” a vender su casa en Acapulco, según confirmó al programa “Ventaneando”.
‘‘No, no hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante, lo de México sí, aquí tenemos un seguro medico pero de todas maneras es un seguro medico que tu tienes que pagar equis cantidad cada vez que entras al hospital, no sé, ciento y tanto mil pesos, las medicinas son como 15 mil pesos a la semana de puras medicinas de él, porque de las mías son como 20, porque yo me puse muy grave cuando a él le pasó eso, me dio una cosa llamada fibromialgia que gracias a Dios estoy librando’’, explicó la actriz.
‘La Chilindrina’ vende su casa para pagar tratamiento médico
En una triste revelación, María Antonieta de las Nieves admitió que la salud de ambos era inestable y requerían los cuidados de enfermeros particulares.
''Pero si es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos... por eso tenemos un enfermero y una enfermera, y lo de Estados Unidos lo estamos negociando ahorita, me están esperando a que venda mi casa de Acapulco para poder pagar y pues no importa, las cosas buenas son para solventar las malas’’, explica la actriz en el clip del programa de TV Azteca publicado en Twitter.