Cargando...
Espectáculos

Fernando Armas causó polémica con tuit sobre Alianza Lima

El comediante, hincha confeso de Universitario de Deportes, causó indignación en Twitter por su mensaje sobre la toma de Matute.

Fernando Armas causó polémica con tuit sobre Alianza Lima
Fernando Armas causó polémica con tuit sobre Alianza Lima

Toda la hinchada de Alianza Lima se encuentra preocupada por la situación del estadio Alejandro Villanueva debido a que la madrugada de este lunes miembros de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto tomaron posesión de la explanada de Matute, ubicado en La Victoria.

Al conocer la noticia que remeció las redes sociales, el humorista Fernando Armas utilizó su cuenta de Twitter para comentar la situación. Si bien su mensaje generó varios retuits, no faltaron las críticas de parte de los hinchas de Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima: barristas se enfrentan a miembros de iglesia evangélica tras toma de explanada [VIDEO]

Fernando Armas, quien es hincha confeso de Universitario de Deportes, tomó con humor la situación de Matute e ironizó el problema legal con una frase que molestó al Comando Sur.

AL que madruga, la explanada es suya... #caosenmatute”, fue el comentario que desató la furia en varios hinchas de Alianza Lima, que también lamentaron que los religiosos hayan borrado los mensajes emblemáticos de Matute.

Como era de esperar, las reacciones fueron diversas. “No seas payaso, que a fin de año me río yo, cuando la basura de tu club (en relación a Universitario) esté en segunda y tú llorando, soplón”, “No necesitamos ser ofensivos ... a demostrar sabiduría”, “Qué triste tu tuit Fernando, cuando se está poniendo en riesgo la vida de muchas personas” y “Que falta de respeto y ponderación en tu comentario. Soy de la ‘U’ pero lo que pasa con AL es un atropello, como dicen pintar sus símbolos o borrarlos es como atropellar las creencias de esos evangélicos. Un acto despreciable y el comando ya debe retomar su casa”, fueron lagunos de los cuestionamientos en contra del exjurado de Yo Soy.

PUEDES VER Twitter: ‘Fulvio Carmelo’ reaparece imitando video viral de Thalía con sorpresivo final

Sin embargo hubo quienes aplaudieron al actor cómico. “Jajaja qué buena Fernando. Por otro lado espero q se solucione el tema de Alianza”, “Evangélicos se dan por perdidos: todo se definirá en la mesa con documentos. En ese ambiente AL está invicto” y “Los evangélicos son sus dueños, se tiene que respetar la ley y dale U”, añadieron otros.

Sin embargo, no fueron los únicos mensajes del comediante. Fernando Armas siguió causando polémica con sus tuits.

Lo más visto

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López se quiebra al recordar lo que vivió tras su ruptura con Christian Cueva: “Nunca construí nada personal”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026