Cargando...
Entretenimiento

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, icónicas actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’, llegan a Lima con divertida comedia teatral

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez vuelven a Lima para presentar la comedia teatral ‘Muertas de la risa’, donde las actrices reviven su química en esta obra que explora el amor y la amistad.



Lorna Cepeda y Natalia Ramírez vuelven a Lima para presentar la comedia teatral ‘Muertas de la risa’ el 11 de mayo en el Multiteatro Movistar. Foto: difusión | Foto: difusión

Las actrices de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, regresan a Lima con la comedia teatral 'Muertas de la risa'. Será en una única función, programada para este lunes 11 de mayo del 2025, a las 8.00 p. m., en el recién inaugurado Multiteatro Movistar, en Santiago de Surco.

Entre situaciones hilarantes, confesiones explosivas y momentos llenos de ironía, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez entenderán que el amor no se comparte ni se negocia, y que el verdadero reto es aprender a elegirse a sí mismas. Las entradas para este espectáculo están a la venta en Teleticket.

'Muertas de la risa', la nueva comedia de Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez vuelven a Perú

En 'Yo soy Betty, la fea', Lorna Cepeda dio vida a Patricia Fernández, conocida como 'La Peliteñida', antagonista y recepcionista de Ecomoda. Por su parte, Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia, accionista de la empresa, celosa y decidida en su lucha por el amor de Armando.

Ambas eran grandes amigas en la historia y, al mismo tiempo, rivales de 'Betty, la fea'. Las actrices protagonizan esta obra, en la que dos mujeres descubren una verdad incómoda: han amado al mismo hombre.

¿De qué trata 'Muertas de la risa'?

La obra presenta a dos mujeres que descubren que han amado al mismo hombre. Entre situaciones hilarantes, confesiones explosivas y momentos cargados de ironía, comprenderán que el amor no se comparte ni se negocia, y que el verdadero desafío es aprender a elegirse a sí mismas.

Lo más visto

Reik en Lima 2026: a qué hora inicia, setlist de canciones y todo sobre el concierto de la banda mexicana en Costa 21

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: eventos confirmados, precios y venta de entradas

LEER MÁS

Jaime Bayly hace inesperada confesión sobre su matrimonio con Silvia Núñez del Arco: “Tengo una vanidad muy desmesurada”

LEER MÁS

Conciertos de Mayo en Perú 2026: fechas, horarios, precios y dónde comprar entradas para los próximos eventos musicales en Lima este mes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¡A 50 años de su muerte! Picaflor de los Andes, ícono de la música huanca, vuelve a los escenarios gracias a la inteligencia artificial

Reik en Lima 2026: a qué hora inicia, setlist de canciones y todo sobre el concierto de la banda mexicana en Costa 21

Ivy Queen vuelve a Lima 2026: fecha y cómo comprar entradas en Teleticket para el concierto de 'La Caballota' en el Círculo Militar del Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga