Cargando...
Entretenimiento

Óscar Junior de La Bella Luz dona S/2.000 a niña delicada de salud en pleno concierto en San Juan de Lurigancho

Según explicó el integrante de la orquesta La Bella Luz , la menor enfrenta problemas cardíacos y su madre recibió un diagnóstico de cáncer, situación que motivó a los músicos a brindarle apoyo económico.

La menor se encuentra delicada de salud al igual que su madre, quien fue diagnosticada con cáncer.
La niña se emocionó y derramó algunas lágrimas al conocer la sorpresa que le dieron los integrantes de La Bella Luz. | Foto: captura TikTok

El último fin de semana, varias orquestas de cumbia, entre ellas La Bella Luz, Son del Duke, La Única Tropical, Yarita Lizeth, Caribeños, Carlos Miguel y Los Ecos, participaron en un concierto gratuito en el Parque Zonal Wiracocha, ubicado en el popular distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Durante la presentación de La Bella Luz surgió un momento que entusiasmó a sus seguidores. Óscar Junior, el principal vocalista de la orquesta peruana, se llevó los aplausos de todos sus fans al subir al escenario a una niña junto a su madre y donarles S/2.000.

La Bella Luz apoya con 2.000 soles a niña con enfermedad en el corazón

Según explicó el joven cantante, la pequeña Kristell tiene una enfermedad que afecta su corazón y su madre Juliana también está delicada de salud. “Decirles que tienen todo el apoyo del maestro Óscar Custodio, Pilar Torres, Óscar Junior y todos los chicos de La Bella Luz. Decirles que todo el poderoso va a estar de la mano siempre con ustedes”, señaló en un primer momento uno de los integrantes de la agrupación.

No obstante, a los pocos segundos tomó la palabra Óscar Junior, quien le deseó los mejores parabienes para madre e hija. “Es la primera vez que conozco a Kristell y a su madre. Hay muchas personas que están pasando por momentos delicados a quienes les enviamos mucha fuerza. A nombre de mi madre y mi padre, que están aquí presentes, les vamos a regalar dos mil soles para que pueda seguir con su tratamiento”.

La menor se encuentra delicada de salud al igual que su madre, quien fue diagnosticada con cáncer. Foto: captura de TikTok

El anuncio del cantante generó los aplausos del público. La menor no resistió la emoción y derramó algunas lágrimas, pues al parecer, no contaba con que el vocalista de La Bella Luz tuviera el noble gesto con ella. Cabe mencionar, que la madre de la niña también padece de cáncer, según detallaron los músicos.

¿De dónde son originarios La Bella Luz?

La agrupación fue creada por el empresario Óscar Custodio, en la ciudad de Monsefú, provincia de Chiclayo, en 1994. Actualmente, una de las populares agrupaciones más exitosas del Perú. Esto en medio de la fuerte competencia con otras orquestas de cumbia, tales como Corazón Serrano, Puro Sentimiento, entre otros.

Lo más visto

Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

LEER MÁS

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

LEER MÁS

Pamela López tiene inesperada reacción cuando vidente le pregunta si está embarazada de Paul Michael

LEER MÁS

Peter Fajardo: ¿qué estudió el productor de 'Esto es guerra' y a qué se dedica fuera de la TV?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¡A casi dos años de su muerte! Muñequita Milly regresa a los escenarios en Lima gracias a la inteligencia artificial

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallece el destacado historiador Nelson Manrique a los 78 años

Martín Vizcarra es evacuado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Al Nassr - Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido por la Saudi Pro League

Paolo Guerrero se ilusiona con Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "A pesar de los años, es como el vino"

Revelan imágenes en las que Kylian Mbappé habría desobedecido a Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España