Cargando...
Entretenimiento

Génesis Tapia sorprende y revela que será profesora en una universidad de Panamá por cuatro días

La exchica reality y ahora abogada, Génesis Tapia, habló sobre el curso que dictará en la universidad y dejó sorprendidos a los conductores de ‘América hoy’.

Génesis Tapia cuenta con 33 años y tiene 5 hijos.
Génesis Tapia cuenta con 33 años y tiene 5 hijos. Foto: Composición LR/América TV/Instagram.

Génesis Tapia estuvo presente en el set de ‘América hoy’ y sorprendió a los conductores del magazine de América Televisión, como Janet Barboza, Edson Dávila ‘Giselo’ y Ethel Pozo, al anunciar que se convertirá en profesora en una Universidad de Panamá.

“Será por cuatro días y dictaré clases sobre la justicia restaurativa”, explicó la exmodelo, aclarando en vivo que es abogada. “Quedé mudo porque la veo una mujer empoderada”, comentó ‘Giselo’ luego de burlarle al inicio que la exchica reality se iría a ese país a vender perfumes.

Sin embargo, la pelirroja de 33 años no compartió el nombre de la universidad en Panamá ni la fecha exacta en que viajará. Según sus redes sociales, Génesis cuenta con una maestría en investigación criminal y es conciliadora extrajudicial.

Génesis Tapia explicó por qué viajó con Kike Márquez a Brasil pese a su infidelidad  

Durante la entrevista con ‘América hoy’, Génesis Tapia fue consultada sobre por qué viajaba con el padre de sus hijos, Kike Márquez, después de descubrir una vez más que le fue infiel y que, en esta ocasión, pensaba en divorciarse.  

“Yo anuncié mi distanciamiento públicamente de quien todavía es mi esposo. Luego, él y yo éramos libres de salir con quien queríamos. Pero tenemos una empresa en común y él llegó a Brasil una semana antes de que yo fuera y me estaba esperando para ver esos temas. Por eso fue el viaje, no por otra cosa”, señaló.

Además, contó que su relación con el empresario actualmente es buena. “Estamos bien, enfocados cada uno en sus cosas”, expresó la también influencer.

Génesis Tapia pasó incómodo momento durante entrevista sobre interpelación y censura

Génesis Tapia anunció que será candidata al Congreso de la República por el partido Avanza País. Por esa razón, fue invitada al pódcast ‘Tenemos que hablar’ de El Comercio, donde le hicieron preguntas sobre el funcionamiento del legislativo, incluyendo la definición de interpelación, censura y semana de representación.

Sin embargo, la exchica reality no logró responder con tranquilidad y se mostró nerviosa, sin poder dar la respuesta correcta. El video de su entrevista se hizo viral.  

Lo más visto

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Alejandro Sanz admite relación con fan de 18 años cuando él tenía 49: "Deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad"

LEER MÁS

Milagros Leiva regresa a su programa y le dedica conmovedor mensaje a su padre: "El dolor en el alma es tan fuerte"

LEER MÁS

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Santos Bravos en Lima 2026: venta de entradas y precios de boletos en Teleticket para el concierto en Costa 21

Nicola Porcella fue noqueado en México tras brutal golpe de Aldo de Nigris durante show en vivo del Ring Royal 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Real Madrid venció 2-1 a Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y clasificó a cuartos de final de Champions League

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"