Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina le dice de todo a Phillip Butters tras afirmar supuesto vínculo entre ella y Gisela Valcárcel: “Soez, grosero, machista”

“Magaly y Gisela no se llevan mal, es mentira; hacen show para hacer billete. A Ethel le pagó sus estudios”, aseguró Phillip Butters en un pódcast, a lo que la conductora de ATV no dudó en contestarle. 

Magaly Medina respondió a las recientes declaraciones de Philip Butters.
Magaly Medina respondió a las recientes declaraciones de Philip Butters. Foto: ATV.

Phillip Butters aseguró en un pódcast que Magaly Medina y Gisela Valcárcel “son amigas” y que la rivalidad entre ambas no sería más que un show con el objetivo de “hacer billete y facturar”. Además, también afirmó que la presentadora de ATV sería “madrina de Ethel Pozo”, a quien, según Butters, le habría comprado una casa, auto y pagado sus estudios. “No se llevan mal, es mentira”, expuso seriamente el posible candidato a la presidencia.

Frente a esto, Magaly estalló y le dijo de todo, rechazando cualquier vínculo amical con la ‘rubia’.  “Soez, grosero, machista”, contestó la ‘urraca’, señalando que él solo dice esas cosas para “dar que hablar, ya que en las encuestas no aparece”.

Magaly niega fingir rivalidad con Gisela, pero admite que compartieron juntas una vez

Magaly Medina aclaró que no podría divertirse con alguien y luego llegar a su set a criticarla, tal como dice Phillip Butters al afirmar su presunto vínculo amical con Gisela Valcárcel. Sin embargo, la ‘urraca’ sorprendió al reconocer que en una ocasión compartió con la ‘señito’

“De donde comienza a echar rumores de que Gisela y yo todo lo fingimos. Yo no podría ser amiga de alguien y luego venir aquí a hablar todo lo que hablo. Jamás. Nunca nos hemos divertido. Alguna vez nos juntamos en una cuestión profesional y nada más. Hemos viajado en avión juntas y cada una por su lado”, aclaró la polémica conductora.

“Lo dice serio, como si fuera cierto. Y hay gente que le cree. ¿Se imaginan que yo dijera algunas de las cosas tan terribles que suele decir? Es tan machista en su comportamiento y manera de hablar, y lo exhibe como un galardón. Me caía tan gordo, antipático. Yo le bajé la guardia un poco porque él se acercó a mí un poco gentil a través de amigos muy queridos para mí”, sentenció la ‘urraca’.

Magaly Medina tuvo a Phillip Butters en su programa en mayo de este año

En mayo de 2025, Magaly Medina sorprendió al recibir en su set a Phillip Butters. Durante la entrevista, hablaron sobre diversos temas, pero lo que más se viralizó fue cuando él aseguró que Jefferson Farfán no es el dueño del pódcast ‘enfocados’, sino una persona que él conoce y con quien mantiene una gran amistad.

La ‘urraca’ quedó desconcertada y le preguntó quién era el verdadero dueño si no se trataba del exfutbolista. “Ha sido mi practicante cuando estaba en Canal N. Soy amigo de su papá”, aseguró.

Al día siguiente, Jefferson Farfán se tomó con gracia estas declaraciones y, junto a Roberto Guizasola, se burló de lo dicho por el exconductor de noticieros en Latina, Panamericana y Willax.

Lo más visto

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, icónicas actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’, llegan a Lima con divertida comedia teatral

LEER MÁS

Grupo 5 realiza gira por el Perú: fechas confirmadas, ciudades y entradas para bailar con la orquesta norteña

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: eventos confirmados, precios y venta de entradas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Artistas icónicos de Salserín, Adolescentes y Salsa Kids llegan a Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show ‘La trilogía de los 90’

Cantante Elena Rose habla de sus inicios en la música, y de su faceta como compositora y su primer concierto en Perú

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, icónicas actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’, llegan a Lima con divertida comedia teatral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"