Cargando...
Entretenimiento

Pamela Franco viajó hasta Ecuador por Christian Cueva y pone fin a rumores de separación: “Qué bien se siente estar juntos”

La cantante Pamela Franco presumió su reencuentro con Christian Cueva y lo besó públicamente para callar los rumores de una presunta ruptura. 

Christian Cueva y Pamela Franco tienen 33 y 37 años respectivamente.
Christian Cueva y Pamela Franco tienen 33 y 37 años respectivamente. Foto: Composición LR/Instagram.

Pamela Franco viajó a Ecuador para reencontrarse con Christian Cueva y puso fin a los rumores de una supuesta separación. La pareja compartió en Instagram las imágenes de su encuentro y se dedicaron tiernos mensajes de amor. Incluso, la cantante apareció luciendo la camiseta del Emelec, club donde actualmente milita el futbolista.

“Mi amorcito que bien se siente estar juntos, nuestros momentos son únicos, te amo mi vida. Que nadie apague tu luz. Te amo hasta el fin del mundo”, escribió Pamela Franco a Christian Cueva junto a dos imágenes en Instagram: una en la que posan sonrientes a la cámara y otra donde se besan.

Christian Cueva le responde con amor a Pamela Franco

Christian Cueva no quiso quedarse atrás y contestó el cariñoso mensaje que Pamela Franco le dedicó en Instagram. “Nadie la apagará (su luz), mi amor, ni la tuya. Gracias por existir y estar en mi vida. Solo yo en tu corazón. Te amo”, compartió el popular ‘Aladino’.

Cabe recordar que la pareja pronto cumplirá los dos años de relación. Sin embargo, el futbolista mostró su incomodidad por la constante exposición mediática de su romance con la intérprete de ‘Diles si nos amamos’. “Dos años que hablan de mí. Estoy en Ecuador y llaman al presidente de mi equipo... Yo sé que soy titular, que vendo, que siempre voy a vender, pero déjenme tranquilo con mi vida”, señaló Cueva días atrás.

¿Pamela Franco borró sus fotos con Christian Cueva?

Pamela Franco tomó con sorpresa los rumores que indicaban que había borrado sus fotos con Christian Cueva de sus redes sociales.  “Me hablan de que quité fotos de Instagram. Yo no sé de dónde han sacado eso”, contestó incómoda en ‘Amor y fuego’,

Cuando se le consultó por las preguntas llamadas que le hizo a Paul Michael, novio de su aún esposa Pamela López, ella decidió no entrar en detalles. “No tengo por qué decir nada. Menos cuando hay terceras personas involucradas. Estamos muy bien. Yo estoy tranquila. Estamos tranquilos todo”, aseguró.

Lo más visto

Clara Vegas se corona en el Miss Venezuela 2025 como la mujer más hermosa del país

LEER MÁS

¿A qué hora es el Miss Venezuela 2025? Horarios por país para ver el certamen EN VIVO

LEER MÁS

Fernando Castro: “Una responsabilidad del arte es hacer catarsis a través de la risa”

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Final Miss Venezuela 2025 EN VIVO: Finalistas se enfrentan en la ronda de preguntas antes de conocer a la sucesora de Stephany Abasali

Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

Quentin Tarantino acusa al famoso actor Paul Dano de arruinar una de sus mejores películas: “Es un flojo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Rusos dicen a Mininter que “fabricarán” avión ucraniano Antonov AN-74 para la PNP

Deportes

Perú vs Colombia vóley EN VIVO vía ATV en Juegos Bolivarianos 2025: cuarto set

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año