Cargando...
Entretenimiento

Pamela Franco viajó hasta Ecuador por Christian Cueva y pone fin a rumores de separación: “Qué bien se siente estar juntos”

La cantante Pamela Franco presumió su reencuentro con Christian Cueva y lo besó públicamente para callar los rumores de una presunta ruptura. 

Christian Cueva y Pamela Franco tienen 33 y 37 años respectivamente.
Christian Cueva y Pamela Franco tienen 33 y 37 años respectivamente. Foto: Composición LR/Instagram.

Pamela Franco viajó a Ecuador para reencontrarse con Christian Cueva y puso fin a los rumores de una supuesta separación. La pareja compartió en Instagram las imágenes de su encuentro y se dedicaron tiernos mensajes de amor. Incluso, la cantante apareció luciendo la camiseta del Emelec, club donde actualmente milita el futbolista.

“Mi amorcito que bien se siente estar juntos, nuestros momentos son únicos, te amo mi vida. Que nadie apague tu luz. Te amo hasta el fin del mundo”, escribió Pamela Franco a Christian Cueva junto a dos imágenes en Instagram: una en la que posan sonrientes a la cámara y otra donde se besan.

Christian Cueva le responde con amor a Pamela Franco

Christian Cueva no quiso quedarse atrás y contestó el cariñoso mensaje que Pamela Franco le dedicó en Instagram. “Nadie la apagará (su luz), mi amor, ni la tuya. Gracias por existir y estar en mi vida. Solo yo en tu corazón. Te amo”, compartió el popular ‘Aladino’.

Cabe recordar que la pareja pronto cumplirá los dos años de relación. Sin embargo, el futbolista mostró su incomodidad por la constante exposición mediática de su romance con la intérprete de ‘Diles si nos amamos’. “Dos años que hablan de mí. Estoy en Ecuador y llaman al presidente de mi equipo... Yo sé que soy titular, que vendo, que siempre voy a vender, pero déjenme tranquilo con mi vida”, señaló Cueva días atrás.

¿Pamela Franco borró sus fotos con Christian Cueva?

Pamela Franco tomó con sorpresa los rumores que indicaban que había borrado sus fotos con Christian Cueva de sus redes sociales.  “Me hablan de que quité fotos de Instagram. Yo no sé de dónde han sacado eso”, contestó incómoda en ‘Amor y fuego’,

Cuando se le consultó por las preguntas llamadas que le hizo a Paul Michael, novio de su aún esposa Pamela López, ella decidió no entrar en detalles. “No tengo por qué decir nada. Menos cuando hay terceras personas involucradas. Estamos muy bien. Yo estoy tranquila. Estamos tranquilos todo”, aseguró.

Lo más visto

Milo J en Lima 2026: precios, fecha y cuándo es la preventa de entradas en Teleticket para el concierto en el Estadio Nacional de Perú

LEER MÁS

Festival del Pisco Sour 2026: conciertos y eventos gratis para celebrar el día del cóctel peruano que deleita al mundo

LEER MÁS

Asian Kung-Fu Generation vuelve a Perú después de 9 años: fecha, lugar y lo que se sabe sobre el concierto de la banda japonesa en Lima

LEER MÁS

Corazón Serrano se prepara para celebrar su aniversario 33 en el Estadio San Marcos con artistas nacionales e internacionales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¡Soraya Montenegro vuelve! Actriz Itatí Cantoral revive a su icónico personaje en comercial del Super Bowl 2026

Zayn Malik, ex One Direction, llega a Lima: fecha y cuándo inicia la preventa de entradas en Teleticket para su concierto en Costa 21

Festival del Pisco Sour 2026: conciertos y eventos gratis para celebrar el día del cóctel peruano que deleita al mundo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"