Cargando...
Entretenimiento

Greissy Ortega revela que agredió a Randol Pastor al inicio de su relación y él tiene insólita reacción: “Era muy tranquilo para mí”

“Era muy tranquilo para mí, le decía, ‘déjame, yo no soy una buena persona’”, expuso la influencer Greissy Ortega al revelar detalle inédito de su relación con Randol Pastor, padre de su hijo, en 'El valor de la verdad'.

Greissy Ortega y Randol Pastor oficializaron su romance en 2024.
Greissy Ortega y Randol Pastor oficializaron su romance en 2024. Foto: Composición LR/Panamericana.

Greissy Ortega reveló que agredía a su actual pareja, Randol Pastor, durante los tres primeros meses de su relación. Desde el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, la influencer colombiana señaló que es algo del cual no se siente orgullosa.

“Al principio de nuestra relación, Randol era un chico muy tranquilo para mí. Como yo estaba acostumbrada a la violencia (por su ex Ítalo Villaseca) era como que primero atacó yo, antes que yo sepa que él me iba a atacar”, compartió en un inicio la exbailarina de 32 años.

Cuando Beto Ortiz formuló la pregunta, las cámaras captaron la reacción de Randol Pastor. Al principio lo tomó con humor, pero luego su expresión se tornó sería.  

Greissy Ortega revela que le pedía Randol Pastor que la dejará

Greissy Ortega contó que vivía ‘psicoseada’ tras los fuertes episodios de violencia que sufrió con Ítalo Villaseca en Estados Unidos. Debido a ese trauma, cuando inicio su romance con Randol Pastor, reaccionaba de manera defensiva y hasta le daba cachetadas cuando él se acercaba con cariño.

“Me sentía a la defensiva. Yo le decía: mejor, déjame, yo no soy una persona buena para tu vida. A veces él me tocaba la cara de cariño y sentía que me iba a pegar. Los primeros dos meses yo era la que atacaba o lo botaba”, confesó ante Beto Ortiz.

Con el tiempo, gracias a Randol Pastor, esa sensación desapareció y hoy Greissy asegura vivir en paz junto al padre de su bebé. “Con Randol me siento bien. Puedo ser yo. Sin temores ni miedos. Puedo hablar. Puedo conversar con la gente. No me obstruye. Sé que mis hijos están felices y es algo extraordinario cuando esto debe ser algo normal”, compartió.

Randol Pastor habla sobre las agresiones de Greissy Ortega

Randol Pastor reveló que las agresiones de Greissy Ortega duraron tres meses. Sin embargo, lejos de abandonarla como ella se lo pedía, decidió quedarse a su lado y apoyarla en el proceso de superar ese trauma.

“La entendía. Me daba un golpe, y salía un rato a fumar un cigarro y regresaba a conversar. De la nada conversábamos y me lanzaba una cachetada. Fueron varias ocasiones. Yo creo que sí he hecho como su terapista. Yo la amo mucho”, dijo con sinceridad el hermano de la exchica reality, Alisson Pastor.

Lo más visto

Tom Holland sorprende a Pol Deportes con conmovedor mensaje: "Gracias por animar a la gente a seguir sus sueños"

LEER MÁS

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

ULTRA Perú 2026: Phase 1, lineup oficial completo de la cuarta edición en el Club Cultural Lima

Chuck Norris es hospitalizado en Hawái tras sufrir una emergencia médica a los 86 años

Zaperoko, María Grazia Polanco y más artistas peruanos se suman al festival ‘Una noche de salsa 14’ en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos