Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán comparte mensaje tras ganarle juicio por más de S/1 millón a Melissa Klug: "No obtienes lo que deseas"

La justicia falló a favor del exfutbolista y este no dudo en celebrar su triunfo a través de historias de sus historias de Instagram.

Farfán ganó juicio contra Melissa Klug y comparte polémica historia.
Farfán ganó juicio contra Melissa Klug y comparte polémica historia. | Foto: Composición LR

Tras un litigio que se prolongó por varios años, la Segunda Sala Civil de Lima confirmó que Melissa Klug vulneró un acuerdo de confidencialidad firmado con Jefferson Farfán después de su separación. La sentencia obliga a la empresaria a pagarle al exfutbolista 300 mil dólares, cifra que supera el millón de soles, por referirse públicamente a aspectos de su vida personal con él. El fallo quedó firme luego de que la Corte Suprema declarara improcedente el recurso de casación presentado por la 'blanca de Chucuito'.

Poco después de conocerse la resolución, Farfán recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta. A través de sus historias de Instagram, el jugador publicó la frase: “No obtienes lo que deseas, obtienes lo que trabajas”. La publicación coincidió con el cierre definitivo del caso, que tuvo como origen entrevistas concedidas por Klug en 2017 y 2019, consideradas por el Poder Judicial como una violación reiterada del pacto de confidencialidad.

Jefferson Farfán gana juicio millonario contra Melissa Klug

El acuerdo de confidencialidad, suscrito tras la ruptura, buscaba preservar la intimidad y evitar exposiciones mediáticas. La justicia determinó que las declaraciones de Klug infringieron de manera reiterada lo pactado, sumando tres penalidades que alcanzan el monto total de 300 mil dólares. La demanda de Farfán incluyó también un pedido de 40 mil dólares adicionales por comentarios de terceras personas como Tilsa Lozano y Evelyn Vela, solicitud que el Poder Judicial rechazó por no encontrar vínculo directo con la relación.

El expediente regresó al Vigésimo Sexto Juzgado Civil de Lima, instancia encargada de ordenar la ejecución del fallo y el cobro correspondiente. Paralelamente, la influencer obtuvo una victoria en otro proceso contra Farfán, quien deberá abonarle 47,750 dólares por un acuerdo extrajudicial pendiente. Sin embargo, este triunfo no anula la obligación de pagar la sanción millonaria impuesta en el juicio por incumplimiento de confidencialidad.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conciertos en Lima este fin de semana: Anuel AA, Vibra Perú y más shows imperdibles para el 5, 6 y 7 de diciembre

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows navideños, la casa de Papá Noel, musicales, ballet, teatro y otras actividades para la familia

Muere icónico actor mexicano Eduardo Manzano a los 87 años: histórico comediante de ‘Los Polivoces’ y ‘Una familia de diez’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos