Cargando...
Entretenimiento

Jessica Newton y el doloroso momento que pasó junto a Cassandra Sánchez por críticas a su romance con Carlos Morales

En plena pausa comercial, Jessica Newton lloró desconsoladamente tras ser cuestionada por su romance extramatrimonial con el empresario Carlos Morales. 

Carlos Morales confesó recientemente que tuvo una relación extramatrimonial con Jessica Newton.
Carlos Morales confesó recientemente que tuvo una relación extramatrimonial con Jessica Newton. Foto: Composición LR/YouTube.

Jessica Newton vivió uno de los momentos más difíciles de su vida en la televisión nacional cuando, hace varios años, la modelo Olinda Castañeda la enfrentó por haber mantenido una relación extramatrimonial con el empresario Carlos Morales, padre biológico de Cassandra Sánchez, quien ha vuelto a la escena pública.

El tema ha resurgido tras las recientes declaraciones del propio Morales, ahora candidato presidencial, quien confirmó públicamente esa relación. En aquella antigua entrevista emitida por Canal 2, la organizadora del Miss Perú no pudo contener las lágrimas y lloró frente a su hija durante una pausa comercial, afectada por la intensidad de las acusaciones.

Jessica Newton lloró junto a Cassandra tras ser cuestionada por su relación con Carlos Morales

En 2015, durante su participación en el programa ‘Amor, amor, amor’, Jessica Newton asistió acompañada de Laura Spoya, quien en ese entonces ostentaba el título de Miss Perú.

Todo transcurría con normalidad hasta que apareció Olinda Castañeda, una de las figuras más controversiales de la farándula local de esa época, quien no dudó en encararla en vivo y lanzarle una pregunta que dejó a todos sorprendidos: “¿Has sido amante de alguien? Así me contaron”.

La modelo hizo alusión a los rumores que vinculaban a la organizadora con Carlos Morales, exgerente de Aerocontinente y padre biológico de Cassandra Sánchez. La tensión fue tal que la directora del Miss Perú quedó afectada y, según imágenes que reveló el propio programa, lloró durante el corte comercial.

La empresaria decidió no responder en ese momento, pero contó con el respaldo incondicional de su hija Cassandra Sánchez, quien estaba detrás de cámaras y se acercó para darle un abrazo y tratar de calmar a su madre.

Carlos Morales y Jessica Newton: cómo se dio su relación extramatrimonial

Carlos Morales reapareció públicamente en el pódcast Sin permiso, donde habló abiertamente sobre su pasado con Jessica Newton. El ahora candidato presidencial confirmó que mantuvo una relación con la exmodelo en los años 90, cuando aún estaba casado con su entonces esposa, Tatiana. Sin embargo, recalcó que no fue un romance oculto. “Se lo dije de frente a mi esposa”, afirmó, aludiendo a que no hubo engaño en su decisión.

Morales explicó que puso fin a su convivencia antes de iniciar el vínculo con Newton, y por ello considera que no hubo traición. Respecto al motivo de la ruptura con la actual organizadora del Miss Perú, señaló que la distancia fue determinante. “Yo estaba en Estados Unidos enfrentando toda esta historia, en referencia a los problemas legales de Aerocontinente, y, seguramente, le dijeron a Jessica ‘él no regresa, se va a quedar allá’, y quizás le metieron todo el miedo del mundo”, expresó con serenidad.

Lo más visto

Magneto concierto Perú 2026: fecha, venta y cómo comprar entradas en Ticketmaster para el show del grupo mexicano

LEER MÁS

Tommy Portugal estalla contra aerolínea tras recibir bajo monto de devolución de su vuelo cancelado: "Te regalo mi plata"

LEER MÁS

‘Melcochita’ regresa a ‘El valor de la verdad’: acusa a Carlos Álvarez y confiesa si fue infiel

LEER MÁS

Korina Rivadeneira reaparece en redes y sorprende con drástica decisión tras sentencia a bailarín húngaro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Artistas icónicos de Salserín, Adolescentes y Salsa Kids llegan a Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show ‘La trilogía de los 90’

Cantante Elena Rose habla de sus inicios en la música, y de su faceta como compositora y su primer concierto en Perú

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, icónicas actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’, llegan a Lima con divertida comedia teatral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"