Cargando...
Entretenimiento

Mario Irivarren es ampayado pasando la noche con Onelia Molina en su casa: ‘Amor y fuego’ expone imágenes exclusivas

El chico reality Mario Irivarren ingresó a la casa de Onelia Molina alrededor de las 10 de la noche del miércoles. Ella habría dejado la reja abierta para facilitar su entrada. Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron que, al parecer, la modelo ya lo habría perdonado.

Mario Irivarren y Onelia Molina son novios hace más de dos años.
Mario Irivarren y Onelia Molina son novios hace más de dos años. Foto: Composición LR/Willax.

El chico reality Mario Irivarren fue ampayado entrando al domicilio de su aún pareja, Onelia Molina, en altas horas de la noche. ‘Amor y fuego’ emitió las imágenes exclusivas en vivo, donde Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre comentaron que la arequipeña habría perdonado al modelo, razón por la cual lo habría dejado pasar la noche con ella.

En el reportaje se ve a Onelia Molina llegar a su casa a las 10 de la noche, luego de su jornada en el programa ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, 50 minutos después, a las 10:50, Mario Irivarren hace su sorpresiva aparición su auto. Estaciona frente a la vivienda de la odontóloga de profesión y entra por una reja que, aparentemente, habría sido dejado abierta por Molina para que ingrese.

“¿Qué estará pasando adentro?, ¿estará recibiendo el perdón divino?”, era lo que pronunciaba la voz en off del reportaje, mientras exponían las imágenes en pantalla. Cerca de la medianoche ambos seguían dentro del inmueble, y fue recién a las 6 de la mañana que Onelia Molina fue captada saliendo de su domicilio, vestida con ropa deportiva, y subiéndose a un taxi para dirigirse al gimnasio. Minutos después, Mario Irivaren también fue captado abandonado el domicilio y las cámaras de 'Amor y fuego' lo interceptaron.

¿Qué dijo Mario Irivarren tras pasar la noche con Onelia Molina?

Las cámaras de 'Amor y Fuego' abordaron a Mario Irivarren justo en el momento en que salía de la casa de Onelia Molina en horas de la mañana. Al notar la presencia del reportero, el modelo adoptó un semblante serio, mientras este le preguntaba si se había reconciliado con la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Sin embargo, Irivarren evitó dar declaraciones. Solo respondió con una leve sonrisa, pese a las insistentes preguntas del periodista. Acto seguido, subió a su camioneta blanca y se retiró del lugar sin rumbo conocido.

La voz en off del programa no dejó pasar el detalle y comentó que el exchico reality tenía los ojos "hinchados y rojos", insinuando que habría llorado “toda la madrugada”.

Mario Irivarren y Onelia Molina terminaron, asegura Janet Barboza

En la reciente edición de ‘América hoy’, la presentadora Janet Barboza sorprendió a sus compañeros en la conducción como Ethel Pozo, Valeria Piazza y ‘Giselo’ al asegurar que Onelia Molina y Mario Irivarren le pusieron fin a su relación tras más de dos años juntos. “Tengo información de primera mano, información privilegiada de que Mario y Onelia habrían terminado su relación”, dijo en vivo la conductora.

Además, señaló que en las próximas horas la modelo arequipeña lanzaría un comunicando haciendo oficial su ruptura. "Mañana veremos. Siéntante y espera, mañana hablamos. Siempre me dicen que no, pero terminan dándome la razón", indicó Barboza.

Lo más visto

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Helloween concierto Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Joinnus para el ‘Giants & Monsters’ en Parque de la Exposición

LEER MÁS

Revelan FOTOS de las controversiales fiestas de P. Diddy: descubre la LISTA de famosos que asistieron

LEER MÁS

Vasco Madueño sorprende al revelar cómo es su relación actual con su padre Guillermo Dávila: "Él para ocupado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, teatro y actividades para disfrutar en familia

Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones 2026: Conoce los pasos de cómo presentar tachas contra candidatos

El narcotráfico y la minería ilegal han impactado en la Amazonía peruana

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"