Cargando...
Entretenimiento

Programa de la Chola Chabuca aplastó a ‘JB en ATV’ en el rating con la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao

‘Esta noche’, el programa de la Chola Chabuca, se convirtió en el más visto del sábado y superó ampliamente al esperado regreso de Carlos Álvarez y Jorge Benavides, quienes revivieron el recordado sketch de Paulo Autuori y Claudio Pizarro.

la Chola Chabuca tuvo en sus dos programas a los más vistos del sábado 26 de abril.
la Chola Chabuca tuvo en sus dos programas a los más vistos del sábado 26 de abril. Foto: Composición LR/Instagram/América TV.

La Chola Chabuca celebra el éxito de su programa ‘Esta noche’, que arrasó en el rating tras transmitir en exclusiva la esperada boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. El evento, bautizado como ‘la boda del año’, convirtió al espacio de América TV en el más visto del sábado 26 de abril, superando ampliamente a su competencia directa, ‘JB en ATV’, que apostó por el esperado regreso de Carlos Álvarez y Jorge Benavides con su recordado sketch de Claudio Pizarro y Paulo Autuori.

Con 18.1 puntos de rating, ‘Esta noche’ lideró cómodamente su horario, dejando atrás a ‘JB en ATV’, que apenas alcanzó 4.7 puntos, y a otros programas como ‘El gran chef: famosos’ (3.0), ‘Humor recargado’ (1.6), ‘La movida de los sábados’ (1.2) y ‘Zona Musical’ (0.8).

Pero el éxito no terminó ahí: ‘El reventonazo de la Chola’, también conducido por la Chola Chabuca, registró 15.1 puntos de audiencia, impulsado por la presencia de Pamela Franco, quien reveló detalles de su vida personal y presentó su más reciente videoclip.

¿Qué dijo la Chola Chabuca tras liderar el rating del sábado 26 de abril?

‘Esta Noche’, el programa de la Chola Chabuca, personaje creado por Ernesto Pimentel, tuvo acceso total a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. Con cuatro cámaras y un dron desplegados en el fundo Casablanca, en Pachacámac, no se perdió ni un solo detalle de la celebración.

"Me encuentro saltando en un pie por la enorme respuesta del público y el cariño que le demuestran a ‘Esta Noche’, que se consolida como el espacio más visto del fin de semana. Estoy muy agradecido con Alejandra Baigorria y Said Palao por la confianza hacia mi persona para realizar un programa donde ambos estuvieron cómodos y revelaron detalles de su lindo romance", expresó la carismática presentadora.

‘JB en ATV’ no pudo con la Chola Chabuca

El programa humorístico ‘JB en ATV’ intentó hacerle frente a la Chola Chabuca llevando de regreso, por una sola edición, a Carlos Álvarez, quien se reencontró con Jorge Benavides para revivir el recordado sketch de Paulo Autuori y Claudio Pizarro.

También participó el cómico ‘Cachito’ Walter Ramírez, interpretando al ‘Chorri’ Palacios. Sin embargo, a pesar de la expectativa generada, la esperada secuencia apenas logró 4.7 puntos de rating.

Lo más visto

¿Quién es de Karla Casós, la sobrina de la Angelina Jolie peruana que buscó la corona del Miss Perú 2025?

LEER MÁS

Vanessa Terkes llora en vivo al confesar lo que aún siente por su exnovio Rodolfo de Anda: “Que en paz descanses, mi amor”

LEER MÁS

Magaly Medina expuso el verdadero trabajo y edad del esposo de Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana

LEER MÁS

Creador de 'El buen librero' cuestiona al gobierno por falta de apoyo a los profesores: "No nos dejan trabajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Santos Bravos hace historia al conquistar su primer trofeo como ‘Mejor artista o grupo’ en Puerto Rico

Cantante ‘Peso Pluma’ anuncia el fin de su relación con ‘Kenia Os’ tras dos años juntos: “Respeten nuestra decisión”

Fallece actor de ‘La Familia P. Luche’ y Eugenio Derbez le dedica emotiva despedida: "Gran compañero"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"