
La Chola Chabuca celebra el éxito de su programa ‘Esta noche’, que arrasó en el rating tras transmitir en exclusiva la esperada boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. El evento, bautizado como ‘la boda del año’, convirtió al espacio de América TV en el más visto del sábado 26 de abril, superando ampliamente a su competencia directa, ‘JB en ATV’, que apostó por el esperado regreso de Carlos Álvarez y Jorge Benavides con su recordado sketch de Claudio Pizarro y Paulo Autuori.
Con 18.1 puntos de rating, ‘Esta noche’ lideró cómodamente su horario, dejando atrás a ‘JB en ATV’, que apenas alcanzó 4.7 puntos, y a otros programas como ‘El gran chef: famosos’ (3.0), ‘Humor recargado’ (1.6), ‘La movida de los sábados’ (1.2) y ‘Zona Musical’ (0.8).
Pero el éxito no terminó ahí: ‘El reventonazo de la Chola’, también conducido por la Chola Chabuca, registró 15.1 puntos de audiencia, impulsado por la presencia de Pamela Franco, quien reveló detalles de su vida personal y presentó su más reciente videoclip.
‘Esta Noche’, el programa de la Chola Chabuca, personaje creado por Ernesto Pimentel, tuvo acceso total a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. Con cuatro cámaras y un dron desplegados en el fundo Casablanca, en Pachacámac, no se perdió ni un solo detalle de la celebración.
"Me encuentro saltando en un pie por la enorme respuesta del público y el cariño que le demuestran a ‘Esta Noche’, que se consolida como el espacio más visto del fin de semana. Estoy muy agradecido con Alejandra Baigorria y Said Palao por la confianza hacia mi persona para realizar un programa donde ambos estuvieron cómodos y revelaron detalles de su lindo romance", expresó la carismática presentadora.
PUEDES VER: Jorge Benavides y Carlos Álvarez reviven el divertido sketch de "Paulo Autuori" y "Claudio Pizarro"

El programa humorístico ‘JB en ATV’ intentó hacerle frente a la Chola Chabuca llevando de regreso, por una sola edición, a Carlos Álvarez, quien se reencontró con Jorge Benavides para revivir el recordado sketch de Paulo Autuori y Claudio Pizarro.
También participó el cómico ‘Cachito’ Walter Ramírez, interpretando al ‘Chorri’ Palacios. Sin embargo, a pesar de la expectativa generada, la esperada secuencia apenas logró 4.7 puntos de rating.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90