Cargando...
Entretenimiento

Janet Barboza arremete contra ‘La movida de los sábados’ de Alondra Huarac: “La gente ya no respeta las trayectorias"

Janet Barboza se mostró fastidiada con el nuevo programa ‘La movida de los sábados’, que será conducido por su hijastra, la modelo Alondra Huarac, y realizó una grave acusación.

Janet Barboza saltó a la fama en la televisión peruana gracias al programa 'La movida de los sábados'.
Janet Barboza saltó a la fama en la televisión peruana gracias al programa 'La movida de los sábados'. Foto: Composición LR/Tiktok/Instagram

La conductora Janet Barboza se pronunció por primera vez sobre el nuevo programa de Panamericana, 'La Movida de los sábados', que será conducido por Alondra Huarac, hija de su exesposo Nilver Huarac y la bailarina Lizet Soto. Como se recuerda, la popular ‘Rulitos’ saltó a la fama en la televisión peruana con ese mismo programa y formato, desde 1998 hasta 2004, presentando a los grupos de cumbia más populares.

La actual conductora de ‘América hoy’, de 50 años, habló en el programa de la Chola Chabuca, ‘El reventonazo de la Chola’, donde hizo una grave acusación al afirmar que el nombre del nuevo espacio conducido por su hijastra, Alondra Huarac, le pertenece. Asimismo, se quejó de que ya nadie respeta las trayectorias.

Janet Barboza se pronuncia en contra de ‘La movida de los sábados”

El sábado 1 de marzo, Janet Barboza sorprendió al presentarse en el programa de la Chola Chabuca. Durante su participación, le consultaron sobre el nuevo programa que prepara Panamericana TV, ‘La Movida de los sábados’, el cual será conducido por la modelo, Alondra Huarac.

Sin embargo, Barboza expresó su molestia, señalando que nadie la contactó para pedirle su opinión sobre el programa que ella convirtió en un éxito en la televisión peruana. "Me hubiese gustado que al menos pidan mi opinión. También mi permiso, porque ese nombre me pertenece, pero nada de eso ocurrió, yo no me enteré. Nadie me dijo: ‘Janet, vamos a hacer esto’. Pero bueno, son tiempos en los que la gente ya no respeta las trayectorias ni las carreras", declaró, dejando sorprendida a la Chola Chabuca, quien aseguró que no podía creerlo.

¿Quién es Alondra Huarac y cómo se lleva con Janet Barboza?

La modelo e influencer de 19 años, Alondra Huarac, hará su debut como conductora en el programa ‘La Movida de los sábados’, que se estrenará el sábado 15 de marzo a las 4:00 p.m. por Panamericana TV. La joven ganó notoriedad gracias a su participación en certámenes de belleza como Miss Perú La Pre y por obtener la corona de Miss Huánuco 2022.

En cuanto a la relación con su madrastra, Janet Barboza, la influencer reveló que se llevan bien y que siempre comparten momentos juntas. Misma historia es con Antonella Huarac, su hermana e hija de Nilver y la popular ‘rulitos’. Antonella, quien es 10 años mayor, grabó por primera vez un TikTok con Alondra el año pasado, lo que dejó entrever una conexión cercana entre ambas.

Lo más visto

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

LEER MÁS

Día del Pisco Sour 2026: actividades, shows y celebraciones gratuitas en Lima

LEER MÁS

¿Qué conciertos hay en Lima este fin de semana? Mira la agenda con Ken-Y, La Charanga Habanera, Corazón Serrano, Yarita Lizeth y más

LEER MÁS

Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

¿Qué conciertos hay en Lima este fin de semana? Mira la agenda con Ken-Y, La Charanga Habanera, Corazón Serrano, Yarita Lizeth y más

Día del Pisco Sour 2026: actividades, shows y celebraciones gratuitas en Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Sin Flores ni Polo: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Cusco FC por la segunda fecha de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: puestos actualizados del Torneo Apertura con los partidos de hoy

El grito de indignación de Luis Urruti tras derrota de Sport Boys con polémico gol anulado: "¡Vergüenza!"