Cargando...
Entretenimiento

Roxana Molina critica a Karla Tarazona por retomar relación con Christian Domínguez: "Eso no tiene arreglo"

Roxana Molina lanzó fuertes críticas hacia Karla Tarazona tras la reciente oficialización de su relación con Christian Domínguez, conocido por sus antecedentes de infidelidad.

Roxana Molina critica a Karla Tarazona por volver con Christian Domínguez
Roxana Molina critica a Karla Tarazona por volver con Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Instagram | Instagram

Christian Domínguez y Karla Tarazona confirmaron que retomaron su relación, generando diferentes comentarios entre el público y medios de comunicación. El cantante de cumbia publicó un video el pasado miércoles 19 de febrero, en el que se les ve compartiendo momentos románticos en esta nueva etapa de su relación.

Tras hacer oficial su relación, Christian Domínguez y Karla Tarazona han sido blanco de constantes críticas. Una de las voces que se sumó a los cuestionamientos fue Roxana Molina, una de las figuras más populares en YouTube y redes sociales.

Roxana Molina se suma a las críticas contra la reconciliación de Christian Domínguez y Karla Tarazona

En una reciente entrevista con Trome, Roxana Molina cuestionó la decisión de Karla Tarazona de retomar su relación con Christian Domínguez, a pesar de sus antecedentes de infidelidad. Cuando le preguntaron si podía invitar a Tarazona a su show, 'Cerrando ciclos', la figura de redes sociales lanzó fuertes declaraciones. "No, ya eso no tiene arreglo, aunque quizás ella cree que las personas infieles pueden cambiar y está bien. Igual soy fiel creyente de que las cosas malas te van a seguir pasando hasta que aprendas que por ahí no es", respondió.

Asimismo, Roxana Molina dejó entrever que no estaba convencida del cambio que han querido vender Christian Domínguez y Karla Tarazona ante el público. " Esperemos a ver si la vuelve a engañar, o si realmente cambió, o simplemente mejoró sus técnicas para no ser ampayado (risas)", se expresó la conocida influencer.

Karla Tarazona defiende su oficialización con Christian Domínguez

La conductora Karla Tarazona habló en su programa 'Préndete' tras confirmar su reconciliación con Christian Domínguez. Durante la emisión, explicó los motivos que la llevaron a darle una nueva oportunidad a la relación. "Decidimos no correr, sino caminar. De los errores se va aprendiendo. Hay muchas cosas que se tienen que sanar y se va avanzando. La voluntad de hacer las cosas bien está ahí", dijo la también locutora.

Finalmente, Karla Tarazona dejó en claro que aceptará las consecuencias de su decisión, sean buenas o malas. "Yo estoy asumiendo la responsabilidad de mis decisiones y si en este momento he tomado la decisión de dar esta segunda oportunidad, asumo las consecuencias de lo que vaya a venir", concluyó la pareja de Christian Domínguez.

Lo más visto

Renato Rossini revela que tiene Parkinson y se lleva S/20.000 en 'El valor de la verdad'

LEER MÁS

Sebastián Salazar: el hijo de Federico Salazar y su nueva vida en Alemania tras dejar 'Cuarto Poder'

LEER MÁS

Conciertos en Perú en marzo 2026: fechas, entradas y artistas que se presentarán

LEER MÁS

Ex chica reality Vania Bludau revela a qué se dedica en EE. UU. tras 10 años de residencia: “Se puede vivir de eso”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?