Cargando...
Deportes

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final

En otro entretenido compromiso, el PSG y Chelsea revivirán la final del Mundial de Clubes 2025.

Champions League
Manchester City y Real Madrid tendrán un cruce de candela. | Difusión

Un nuevo clásico europeo volveremos a vivir los amantes del fútbol. Ayer en Suiza se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, donde el Manchester City y Real Madrid volverán a verse las caras. El primer partido se jugará el miércoles 11 de marzo en el Santiago Bernabéu y la revancha el martes 17 en el Etihad Stadium.

El último antecedente de este capítulo deportivo se dio en la Fase Liga de esta misma edición. El equipo dirigido por el Pep Guardiola se impuso 2-1 con anotaciones de Nico O’Reilly y Erling Haaland, Rodrygo descontó para los españoles. En dicho compromiso, los “Ciudadanos” mostraron su habitual dominio posicional y superaron a su rival sin complicaciones.

En el historial, la balanza no favorece a ninguno: se cruzaron en 15 oportunidades, con 5 triunfos del Real Madrid, 5 del City y cinco empates. Otro dato llamativo: el equipo inglés anotó 26 goles y el español 25.

Pero este no es el único duelo que tendrá todas las miradas. En estos octavos reviviremos la final del Mundial de Clubes 2025 con el choque entre el PSG contra el Chelsea. Los franceses arrancan la serie en el Parque de los Príncipes (miércoles 11 de marzo), mientras que la vuelta será en Stamford Bridge (17/03).

El FC Barcelona endereza su camino a la sexta con el Newcastle en St. James Park y posteriormente en el Camp Nou.

“El Newcastle tiene un equipo fantástico. Lo vimos en los últimos partidos. No será fácil. Todos queremos llegar a la final y el Newcastle también está peleando por ello”, dijo el DT del Barcelona, Hansi Flick.

Los otros cruces quedaron de la siguiente manera: Galatasaray vs. Liverpool, Atlético Madrid vs. Tottenham y Atalanta vs. Bayern Múnich (10/03 ida y 18/03 vuelta); Bayer Leverkusen vs. Arsenal y Bodo/Glimt vs. Lisboa (11/03 ida y 17/03 vuelta).

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura