Vuelve a rodar la pelotita. La Liga 1 2026 se alista para arrancar este viernes 30 de enero con el picante partido entre Sport Huancayo vs Alianza Lima. Diversos equipos del fútbol peruano se han reforzado y se alistan para sus presentaciones oficiales como la Noche Blanquiazul, Noche Crema o la Tarde Celeste. Todos los partidos podrás verlos por L1 MAX y las incidencias en La República Deportes.
El Torneo Apertura contará con 17 fechas y en la primera jornada solamente Sport Boys y Universitario jugarán en Lima. Es importante destacar que el primer clásico del año sucederá en la fecha 9 en el Monumental. No obstante, en otro partidazo, Universitario visitará en la jornada 4 a Sporting Cristal.
Comerciantes Unidos vs UTC (Tarde del Águila): miércoles 21 de enero | 3.00 p. m. | estadio Juan Maldonado Gamarra
Juan Pablo II vs Alianza Atlético (Tarde Amarilla): sábado 24 de enero | 11.00 a. m. | Complejo Deportivo Juan Pablo II
Universitario vs U. de Chile (Noche Crema): sábado 24 de enero | 8.00 p. m. | Estadio Monumental U Marathon
Alianza Lima vs Inter Miami (Noche Blanquiazul): sábado 24 de enero | 8.00 p. m. | estadio Alejandro Villanueva
Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador (Tarde Celeste): domingo 25 de enero | 12.00 p. m. | estadio Alberto Gallardo
Melgar vs Macará (Tarde Rojinegra): domingo 25 de enero | 1.30 p. m. | Estadio Monumental de la UNSA
Cienciano vs Bolívar (Tarde del Rojo Imperial): domingo 25 de enero | 3.00 p. m. | estadio Inca Garcilaso de la Vega
Sport Boys vs Everton de Viña del Mar (Trofeo Lizárraga): domingo 25 de enero | estadio Miguel Grau
CD Moquegua vs San Marcos de Arica (Tarde Aurinegra): domingo 25 de enero | 12.30 p. m. | estadio 25 de Noviembre.
Así luce el formato en la edición 2026 de la primera división del fútbol peruano.
Así se jugará la primera jornada de la Liga 1 2026.
Koichi Aparicio de 33 años - último equipo UTC
Alexi Gómez de 32 años - último equipo Alianza Universidad
Gabriel Costa de 35 años - último equipo Universitario de Deportes
Carlos Ascues de 33 años - último equipo Alianza Universidad
Santiago Ormeño de 31 años - último equipo Hainu
Jesús Barco de 28 años - último equipo Alianza Universidad
Jean Deza de 32 años- último equipo Santos FC
Anthony Rosell de 30 años- último equipo UTC
Pablo Cárdenas de 25 años - Comerciantes Unidos
Fernando Pacheco de 26 años - último equipo Sporting Cristal
Alexis Arias de 30 años - último equipo FBC Melgar
"Listo para brillar con la crema", se lee en la publicación vía X de la 'U'. El joven volante, procedente del Albirex Niigata de Japón, es uno de los últimos refuerzos extranjeros del club y se incorporará a los entrenamientos en Campo Mar lo antes posible.Ojo, con tan solo 22 años, formado en las divisiones de Fluminense, se proyecta como una de las apuestas de Javier Rabanal.
Alianza Lima ya se encuentra en la capital, tras cerrar su participación en Serie Río de La Plata por la pretemporada. El popular club de La Victoria capitaneado por Paolo Guerrero derrotó a Colo Colo y mostró mejoras en relación a su estreno en el torneo amistoso de Uruguay. Por otro lado, el clásico rival, perdió contra Sport Boys en Campo Mar y mañana se mide ante Melgar en el Estadio Monumental.
Universitario de Deportes
Alianza Lima
Sporting Cristal
Cusco FC
FBC Melgar
Alianza Atlético
Deportivo Garcilaso
Cienciano
Los Chankas
ADT
Sport Huancayo
Atlético Grau
Comerciantes Unidos
Sport Boys
Juan Pablo II
UTC
FC Cajamarca
CD Moquegua





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90