Cargando...
Deportes

Stefano Peschiera ganó la medalla de oro en Vela en estos Juegos Bolivarianos y el Team Perú ya suma 19

Los deportistas nacionales Florencia Chiarella, Adriana Barrón, y el dúo Ismael Muelle y María Gracia Vegas (Vela) también obtuvieron el primer lugar en esta nueva jornada.

Juegos Bolivarianos 2025
Stefano Peschiera ganó en la modalidad ILCA7. | IPD

El deporte de Vela le ha otorgado al Perú cuatro medallas de oro más y ya son un total de 19 en estos Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025. Stefano Peschiera encabezó al equipo peruano que conquistó el primer lugar en la modalidad ILCA 7, un logro en las aguas de la Bahía de Paracas que considera especialmente significativo.

“Es mi primera medalla de oro bolivariana y la obtuve aquí, en Perú. Hemos dejado al país en un lugar muy alto en la vela. Este triunfo es por el deporte peruano. Es importante poder siempre defender la casa. Gracias a los directivos, voluntarios, organizadores y los deportistas que lo han dado absolutamente todo por estar aquí y representar al país. A pesar de las adversidades hemos demostrado que con la unión todo es posible. ¡Arriba Perú!”, declaró el medallista olímpico en París 2024 luego de su prueba.

El dominio peruano en este deporte se reafirmó con las medallas de oro obtenidas también por Florencia Chiarella en ILCA 6 Femenino, Adriana Barrón en sunfish femenino y la dupla conformada por María Gracia Vegas e Ismael Muelle en snipe, quienes mostraron regularidad y precisión en todas las pruebas.

Junto a ellos se unieron Alessandro de Souza, Asier Cilloniz, Francisco Boza en Tiro deportivo Trap equipo masculino. Y Brianda Rivera, Claudia Sánchez, Liz Carrión - Tiro deportivo pistola 25m equipo femenino.

El Team Perú suma 19 medallas de oro, 26 de plata y 37 de bronce, con un total de 82 preseas en estos Juegos Bolivarianos 2025.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Lucas Torreira, figura de la selección uruguaya, fue atacado en centro comercial de Turquía

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"