
Este martes 18 de noviembre, la selección peruana se enfrentará ante Chile en Sochi por una nueva fecha FIFA de amistosos internacionales. El equipo de Manuel Barreto viene de empatar 1-1 ante Rusia con un gol agónico de Álex Valera. Por su parte, la Roja acaba de vencer al mismo rival por 2-0 con anotaciones de Ben Brereton y Gonzalo Tapia. Ahora, los dos equipos sudamericanos se verán las caras para protagonizar una nueva edición del Clásico del Pacífico, pero esta vez en tierras europeas.
Para este enfrentamiento, Perú sorprendería con una renovada formación. Los nombres que más llaman la atención son los de Fabio Gruber, quien debutaría con el Equipo de Todos en la zaga, y Piero Quispe, volante que vuelve después de varios meses a la titularidad.
El arco no sufriría ninguna modificación, y Pedro Gallese seguiría bajo los 3 palos. En la volante, la principal novedad sería Jesús Pretell junto con Jesús Castillo. Finalmente, la ofensiva estaría comandada por Álex Valera, quien marcó ante Rusia y por una banda lo acompañaría Jhonny Vidales.
Nicolás Córdova, actual entrenador interino de Chile, aseguró que descifrar el juego de Perú es complicado. Bajo su punto de vista, aún no hay un patrón en el rival para conocer su sistema. Ante ello, pararía el siguiente once:





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50