Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo fue expulsado por meter un codazo y Portugal cayó 2-0 ante Irlanda por lo que aún no asegura su pase al Mundial.

Kylian Mbappé metió un doblete en la goleada de Francia sobre Ucrania (4-0) y se convirtió en la segunda selección europea en clasificar a la Copa del Mundo.

Eliminatorias Europeas
Cristiano Ronaldo se fue expulsado. | Difusión

La presión ejercida por el hincha de Irlanda jugó su partido y hostigó hasta más no poder a Cristiano Ronaldo, quien se llevó todas las luces por meter un codazo e irse expulsado sobre los 61 minutos en la derrota que tuvo ayer la Selección de Portugal ante “Los chicos verdes” (2-0) en el Aviva Stadium de Dublín por la penúltima jornada de las Eliminatorias Europeas.

El doblete marcado por Troy Parrott (17’ y 45’) en la primera mitad apagó las ilusiones de un conjunto luso que necesitaba los tres puntos para clasificarse de manera directa al Mundial Norteamérica 2026. Pese a la caída, Portugal se mantiene como líder del Grupo F con 10 puntos y para decir presente en la próxima Copa del Mundo solo deberá vencer por cualquier resultado a Armenia en el estadio Do Dragao de Porto este domingo (9:00 a.m.).

Cristiano Ronaldo se calentó en un ataque y metió un codazo intencional a Dara O’Shea por la espalda saliendo expulsado luego que el juez revisara la acción en el VAR. Esto provocó la algarabía de los hinchas irlandeses que hicieron gestos de lloro y cargaron con todo contra el astro luso, quien respondió con aplausos irónicos.

Portugal se quedó con 10 hombres e intentó por todos lados la igualdad que no llegó y ahora deberá definir su clasificación ante Armenia.

Francia es Mundial

De la mano de Kylian Mbappé, la Selección de Francia se convirtió en el segundo clasificado europeo a la máxima fiesta del deporte rey tras aplastar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes.

Mbappé fue la figura del encuentro al marcar un doblete (55’ penal y 83’); mientras que Michael Olise (76’) y Hugo Ekitike (88’) sentenciaron la goleada de un equipo que suma 13 puntos en el Grupo D y es absoluto líder.

Lo más visto

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga: ¡gol de Federico Valverde!

LEER MÁS

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Álvaro Barco optimista sobre el clásico Universitario vs Alianza Lima: "Prácticamente toda la plantilla va a estar a punto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga: ¡gol de Federico Valverde!

Universitario - Alianza Lima: día, horario y canal de TV para ver el clásico por la próxima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Se reduce 8.71% los homicidios, pero sigue la violencia por extorsión y sicariato

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fuerza Popular sabrá qué peruanos votaron en la segunda vuelta del 2021, pero no accederá a datos sensibles

Deportes

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por el derbi de LaLiga: ¡gol de Federico Valverde!

Universitario - Alianza Lima: día, horario y canal de TV para ver el clásico por la próxima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley