Cargando...
Deportes

Jesús Castillo celebra el triunfo de Universitario ante Juan Pablo II y se confiesa: "Quería jugar en un club grande"

Tras la goleada 3-0 a Juan Pablo II, el volante destacó su decisión de llegar al equipo de Fossati. Además, aseguró que vestir la camiseta de un club con una gran hinchada lo hace sentir motivado.

El volante de la U se pronunció tras el triunfo ante Juan Pablo II.
El volante de la U se pronunció tras el triunfo ante Juan Pablo II. Foto: Composición LR

Universitario de Deportes se afianza como líder del Torneo Clausura tras golear 3-0 a Juan Pablo II College en el Estadio Monumental, con el resultado perfecto que lo acerca cada vez más al ansiado tricampeonato.

Con el estadio ocupado por miles de hinchas y la presentación de la nueva camiseta crema, el equipo dirigido por Jorge Fossati vivió una jornada idónea. Los goles de Jairo Concha, Diego Churín y José ‘El Tunche’ Rivera en la segunda mitad del compromiso sellaron una victoria que mantiene intacta la ilusión por la estrella 29.

Jesús Castillo y su deseo de seguir brillando en Universitario

Al término del encuentro, Jesús Castillo expresó su satisfacción por el momento que vive en el club crema. Al ser abordado por la prensa, el volante destacó la confianza del entrenador y el respaldo de la hinchada, a la que calificó como una motivación extra.

“Creo que decidí muy bien venir aquí porque el profe me conoce; yo también conozco a los compañeros. He jugado contra ellos; otros han sido mis compañeros de selección. La verdad, yo quería jugar con una hinchada grande, en un club grande, y eso me motiva mucho”, comentó Castillo.

Apunta al duelo ante Sporting Cristal

El futbolista de 24 años también se refirió a su próximo rival: Sporting Cristal, club del que formó parte hasta el 2023. Castillo aseguró que ve cada partido como una final, aunque por ahora está concentrado totalmente en el amistoso entre Perú vs Chile programado para este viernes 10 de octubre, para el que ha sido convocado.

“Es como cualquier otro. Para mí, todos son unas finales y, más ahora que faltan cinco partidos. Es muy importante ganar; vamos paso a paso y ya la semana que viene nos vamos a poner a pensar en Cristal”, agregó.

Lo más visto

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

LEER MÁS

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

LEER MÁS

Convocados de la selección peruana: la posible lista de Mano Menezes para amistoso ante Senegal y Honduras

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura

Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa si no voto en Elecciones Generales Perú 2026?

Última encuesta presidencial: Keiko y RLA sufren caída mientras que López Chau y Wolfgang Grozo suben

El 34% de peruanos piensa que José Balcázar será censurado antes de julio

Deportes

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura

Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga