Cargando...
Deportes

Medio chileno lanza sarcástico mensaje sobre expulsión de Carlos Zambrano en el 0-0 de Alianza Lima: "Hay cosas que no cambian"

La prensa de Chile se remontó hasta el 2015 para recordar que no es la primera vez que Carlos Zambrano ve la roja por cometer una dura infracción contra Charles Aránguiz.

Medio chileno lanza sarcástico mensaje sobre expulsión de Carlos Zambrano
Carlos Zambrano fue expulsado minutos después de iniciado el segundo tiempo. Foto: composición LR/difusión

Alianza Lima se complico en Matute y solo empató 0-0 ante la U. de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Con esta igualdad, los blanquiazules deberán ir a Coquimbo con la única consigna de conseguir un triunfo para meterse en la siguiente fase del torneo. Una de las jugadas más comentadas del partido en el Alejandro Villanueva fue la expulsión de Carlos Zambrano en el segundo tiempo. El 'León' vio la roja tras propinar un duro codazo al volante Charles Aránguiz en la mitad de la cancha.

En Chile, no han dejado pasar desapercibida este momento y han criticado fuertemente a Zambrano por su violento a accionar. Justamente, el medio TNT Sports comparó la falta del defensor íntimo con una que cometió en el 2015 contra el mismo jugador.

Medio chileno cuestionó falta de Carlos Zambrano contra Charles Aránguiz

A través de redes sociales, dicho portal recordó que no es la primera vez que Zambrano y Aránguiz protagonizan un fuerte cruce. En la Copa América 2015, durante un Perú vs Chile, el 'Káiser' también fue expulsado por meter una dura patada en la espalda al histórico futbolista sureño. "Pasan los años y hay cosas que no cambian", comentaron en su cuenta de X.

Posteriormente, relataron los hechos de aquel partido. "Carlos Zambrano fue expulsado en Alianza Lima, tras ver la segunda amarilla por un codazo sobre Charles Aránguiz en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la 'U'. En la Copa América del 2015, estos mismos protagonistas tuvieron un momento similar, donde el zaguero peruano agredió al volante chileno en las semifinales del torneo", añadieron.

Publicación de TNT Sports Chile sobre Carlos Zambrano. Foto: X.

¿Cuándo es la vuelta entre Alianza Lima y la U. de Chile por la Copa Sudamericana?

Después del partido de ida, Alianza Lima tendrá que viajar a Chile, concretamente a Coquimbo, para jugar el encuentro de vuelta. El choque se disputará el próximo jueves 25 de setiembre, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DGO.

Lo más visto

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

LEER MÁS

Fichajes en la Liga Peruana de Vóley: altas, bajas y rumores en Alianza, Universitario, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

LEER MÁS

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026: Collaval se corona campeón tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026: Collaval se corona campeón tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026