Cargando...
Deportes

Eddie Fleischman revela que FPF se contactó con Fernando Batista, DT que casi lleva a Venezuela al Mundial: "Hay interés"

El periodista deportivo aseguró que el estratega argentino es una de las opciones en la carpeta de la Federación para asumir las riendas de la selección peruana de cara al próximo proceso mundialista.

Eddie Fleischman revela que FPF se contactó con Fernando Batista, DT que casi llega a Venezuela al Mundial
Eddie Fleischman aseguró que FPF ya contactó con Fernando Batista. Foto: composición LR/captura de Full Deporte/ESPN

La selección peruana está en busca de un nuevo entrenador. Después de la polémica salida de Óscar Ibáñez, la Federación Peruana de Fútbol maneja varias opciones para asumir el banquillo de cara al nuevo proceso mundialista. Entre las múltiples alternativas, se ha sumado un nuevo nombre: Fernando Batista. De acuerdo al periodista Eddie Fleischman, el DT que estuvo cerca de llevar a Venezuela a su primer Mundial sería del gusto de algunos miembros en Videna.

Como se recuerda, Batista dejó hace algunas semanas el mando de la Vinotinto luego de quedarse fuera del repechaje tras caer goleado 6-3 ante Colombia. No obstante, su futuro seguiría estando en las Eliminatorias, puesto que Perú ya se habría puesto en contacto con él.

Eddie Fleischman revela que FPF contactó a Fernando Batista

En la reciente edición del programa 'Full Deporte', Eddie Fleischman aseguró que la FPF se ha interesado en Fernando Batista. Si bien no hay oferta concreta, adelantó que ya hubo una charla para conocer su presente.

"Me he enterado que en Videna hay interés por contratar a un técnico, por lo menos ya hubo contacto, alguna conversación, no se cuán formal. Pero hay interés en el argentino Fernando Batista, el que dirigió a Venezuela en estas Eliminatorias y que quedó fuera en la última fecha con la goleada 3-6 ante Colombia", informó.

FPF descartó a 2 entrenadores para la selección peruana

En el programa 'Hablemos de Max', el periodista Gustavo Peralta aseguró que la Federación ya rechazó la llegada de 2 técnicos: Ricardo Gareca y Néstor Gorosito. A pesar de que sus nombres han sonado con fuerza, ninguno de los dos sería una opción real en Videna.

"¿Es verdad que Ricardo Gareca puede volver? No, Gareca no va a volver. ¿Gorosito? Es un técnico importante, que gusta, pero nadie ha hablado en Videna de él. Que puede ser más adelante, no sé, pero me dijeron que no, que la idea es ir por otro lado, que están apuntando a las opciones que se están manejando y dentro de ellas no está Gorosito", aseguró el comunicador.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas